Nochevieja en Londres: ¿Qué hacer?

Nochevieja en Londres: ¿Qué hacer?

Qué hacer en Londres en Nochevieja. ¿Te gustaría descubrir algunos de los planes de los que puedes disfrutar en Londres en Nochevieja? ¡Aquí los tienes!

por en Navidad 2015, Ocio, vacaciones navidad
Ultimo aggiornamento:

    Qué hacer en Londres en Nochevieja. ¿Vas a disfrutar de unos días de descanso en Londres coincidiendo con la Navidad? Descubre algunos de los mejores planes para disfrutar de Londres en Nochevieja. Aquí encontrarás planes para niños y mayores.

    ¿Quieres disfrutar de unas Navidades relajadas, alejadas del estrés? Puedes en ese caso tomar nota de estas recomendaciones o hacer las maletas y disfrutar de las Navidades de 2013 lejos de casa. ¿Qué te parece Londres como destino?

    • Restaurantes destacados para cenar. Si quieres olvidarte del lío que supone elaborar todo un menú con sus canapés navideños, el primer plato, segundo… ¿Por qué no disfrutas de la mejor gastronomía en Londres? En The London sky bar podrás disfrutar de una deliciosa cena y una fiesta que no olvidarás con vistas al London Eye y al Big Ben desde las alturas. Si prefieres decantarte por un menú latino puedes cenar en Las Iguanas, situado en la zona de Waterloo. Desde este local podréis disfrutar de los famosos fuegos artificiales de la ciudad. Si quieres dar la bienvenida al nuevo año llena de romanticismo, os recomendamos que vistéis Clos Maggiore. El precio es algo elevado, pero el 31 de diciembre bien merece un esfuerzo. Está situado junto a Covent Garden.
    • Fuegos artificiales. Una de las mayores atracciones y tradiciones en la capital británica es disfrutar del maravilloso espectáculo de fuegos artificiales en el Támesis. Se trata de un despliegue de fuegos artificiales espectacular que tiene lugar al lado del London Eye justo después de sonar las campanadas del Big Ben. Eso sí, debéis ir con suficiente antelación porque la aglomeración de gente es increíble. ¡Nadie quiere perderse este bonito espectáculo! La alternativa es verlo en directo en la pantalla gigante que se monta en Trafalgar Square.
    • Crucero por el río Támesis. Una de las maneras más románticas de dar la bienvenida al Año Nuevo en Londres junto a tu pareja es disfrutar de un agradable paseo por las aguas de este emblemático río a bordo de unas las embarcaciones.
    • Mercadillos navideños.

      En la capital londinense puedes disfrutar de ferias y mercadillos navideños como, por ejemplo, los la Cruz Roja Británica, el de la revista Country Living o la feria Spirit of Christmas. Asimismo, el South Bank podrás disfrutar de una taza de reconfortante vino caliente y disfrutar de tus compras en los puestos del mercado de estilo alemán que se organiza en la ribera sur del Támesis.

    • Concierto de música clásica. El centro Barbican ofrece su tradicional Gala de Año Nuevo donde la London Concert Orchestra interpreta un repertorio de piezas clásicas de Verdi, Puccini o Tchaikovsky. También se hace una gala para toda la familia durante el día, una actividad ideal para ir con niños.


    • Patinar sobre hielo. El número de pistas de hielo que puedes encontrar en Londres es numeroso. Para disfrutar de la Nochevieja en la capital londinense en compañía de los más peques de la casa podéis acudir a la pista de hielo del Natural History Museum o aquella otra instalada en la Somerset House Ice Rink que ocupa el gran patio central de la mansión.
    • Hyde Park Winter Wonderland. En las fechas navideñas el famoso Hyde Park se transforma en un gran parque de atracciones para que niños y mayores lo pasen en grande. En Hyde Park puedes visitar el Mágico Reino de Hielo, disfrutar del Zippo Circus o montar en la noria gigante.
    • Conocer a Papá Noel en Londres. Los grandes almacenes suelen montar puestos donde los niños pueden conocer a Papá Noel. Los más populares son los de los almacenes Harrods y Selfridges. Los niños son recibidos en la cueva donde Papá Noel y sus secretarios se afanan en preparar los regalos de Navidad. Dependiendo de lo concurrido habrá que hacer más o menos cola e, incluso, pagar una entrada y hacer reserva de horas.

    798

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Navidad 2015Ociovacaciones navidad Última actualización: Jueves 09/06/2016 12:00
     
     
     
     
     
     
     
    Más populares