Navidad 2016

Decoración, ideas regalo, moda y tendencias para las fiestas navideñas.

Nochevieja en París con niños: Cómo celebrar el fin de año con los más pequeños

Nochevieja en París con niños: Cómo celebrar el fin de año con los más pequeños

Cómo celebrar la Nochevieja en París con niños. Te mostramos algunas opciones que os ofrece la ciudad de la luz para que vuestro viaje sea inolvidable.

por en Navidad, Ocio, Viajes y Vacaciones, Nochevieja, viajes europa
Última actualización:
    Nochevieja en París con niños: Cómo celebrar el fin de año con los más pequeños

    Celebrar el fin de año con niños en París. La ciudad de la luz es uno de los destinos más populares para celebrar el fin de año, donde además encontraremos infinidad de posibilidades para el entretenimiento de los más pequeños.

    Está claro que si le preguntamos a cualquier niño del mundo dónde le gustaría viajar en la época de Navidad, respondería sin dudar ni un segundo que a Disneyland París, la ciudad donde desde los más pequeños hasta los adultos de cualquier edad pueden hacer realidad sus sueños.

    Si habéis pensado hacer un viaje para despedir el año y dar la bienvenida al 2014 en la ciudad de la luz, no lo penséis dos veces, París es el lugar más indicado, además de una de las mejores opciones para pasar la Nochevieja con niños pequeños, y lo tendréis muy fácil a la hora de alojaros, ya que Disneyland ofrece varios hoteles con encanto para disfrutar al máximo.

    Desde las mejores atracciones hasta los personajes Disney preferidos por los más pequeños como Mickey, Donald o Pluto, con los que David Bustamante y Paula Echevarría lo pasaron como niños, e incluso los más modernos como Tiana, o los juguetes de Toy Story; pero durante estos días además podréis disfrutar de la nueva cabalgata ‘Disney’s Once Upon a Dream’, donde desfilarán carrozas con dos escenarios diferentes cada una de Alicia en el País de las Maravillas, Pinocho, etc.

    Si llega un momento en que los niños se aburren de tanta magia y quieres cambiar de aires, también podrás optar por otros ambientes como el que ofrece el Circo Pinder con su espectáculo ‘La magia de la Navidad y los reyes mascotas’, sin olvidar la pista de hielo, las vitrinas de las galerías Lafayettes repletas de escenarios en movimiento, o la galería ‘Le passage des princes’ repleta de tiendas de juguetes.

    Si los niños son un poco más mayores, también tenéis la posibilidad de acudir al gran teatro Opéra Bastille para ver el ballet ‘La Bella Durmiente’, una experiencia memorable a un precio de 69€ la entrada.

    Por supuesto si es vuestra primera vez en París no podéis iros sin disfrutar de la maravillosa Torre Eiffel, el Arco del Triunfo, los Campos Elíseos, Los Inválidos, etc., seguro que a los niños también les encantará.

    En infinidad de páginas web de viajes disponéis de multitud de ofertas de última hora a precios de lo más competitivos y con niños gratis, así que anímate y disfrutad tu familia y tú de unas Navidades inolvidables en la ciudad más mágica del planeta.

    602

    ESCRITO POR PUBLICADO EN NavidadOcioViajes y VacacionesNocheviejaviajes europa