Navidad 2016

Decoración, ideas regalo, moda y tendencias para las fiestas navideñas.

Nochevieja low cost: Un cotillón barato casero paso a paso

Nochevieja low cost: Un cotillón barato casero paso a paso

Un cotillón de nochevieja low cost e inolvidable en tu propia casa. Si has pensado no gastarte demasiado en la fiesta de fin de año, pon atención.

por en Fiestas y celebraciones, Navidad, Ocio
Última actualización:
    Nochevieja low cost: Un cotillón barato casero paso a paso

    Un cotillón inolvidable en tu propia casa. Tras las fiestas de Navidad y los excesos de los últimos días, es más que normal que nos veamos obligados a recortar gastos innecesarios como viajes a otras ciudades, regalos caros y cotillones exclusivos de Nochevieja en hoteles o discotecas. No es de extrañar que estemos pensando en celebrar la fiesta de Nochevieja en casa. Al principio puede parecer una opción un poco aburrida o demasiado tranquila, si la comparamos con el salir por la noche por locales y zonas exclusivas, pero si lo piensas dos veces, también tiene sus ventajas, y un poco de imaginación, la diversión estará asegurada.

    Elegir el grupo de amigos a los que invitar a esta velada tan especial será una de las fases más importantes de la preparación, no olvides que la fiesta no depende tanto de la música y los extras como de la compañía y el ambiente que se cree entre sus participantes, evita a las personas que creas que puedan dar lugar a discusiones o planteen siempre temas polémicos en la mesa.

    Te proponemos algunas ideas para que hagas que esta Nochevieja low cost sea la más especial.

    • Bebidas especiales: No te conformes sólo con las típicas bebidas de los fines de semana, puedes investigar para hacerlas más especiales, como con los cócteles especiales para Navidad. Dejarás a todos impresionados.
    • Juegos: ¿Quién puede olvidarse del mítico Twister? Podéis desmelenaros jugando durante un rato hasta caer rendidos, o podéis probar con algo más paradito pero igual de divertido como el Party&Co, por ejemplo, o algún juego divertido de cartas. Da igual, el caso es divertirse.
    • Rituales navideños: ¿Conocéis los rituales de Nochevieja para cumplir vuestros deseos? Echad un vistazo y desead lo que queráis, puede que el 2013 os sorprenda.
    • Ropa cómoda: Podéis aprovechar para poneros vuestras prendas más cómodas, incluso pijamas, y así no tendréis que gastar dinero en vestidos, zapatos o peluquería, pero eso sí, no te olvides nunca de la lencería de color rojo.
    • Amigo invisible: Si queréis podéis organizar un amigo invisible para regalaros cosas entre vosotras y luego abrirlas todas juntas, e intentar adivinar de quién provienen.

    Esperamos que con estas ideas se te ocurran muchas más para no tener que derrochar una gran cantidad de dinero esta Nochevieja, y luego arrepentirte en la cuesta de enero.

    506

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Fiestas y celebracionesNavidadOcio