Navidad 2016

Noelia López, Álex Casademunt, Mireia Canalda y Felipe López: juntos para ver “Expedición Imposible” [FOTOS]

Noelia López, Álex Casademunt, Mireia Canalda y Felipe López: juntos para ver “Expedición Imposible” [FOTOS]

Noelia López, Álex Casademunt, Mieria Canalda y Felipe López: juntos para ver "Expedición Imposible". Los cuatro concursantes se reunieron para ver el segundo programa que se ha emitido del reality en el que los famosos superan pruebas en medio del Sahara. También aprovecharon para celebrar el cumpleaños de otro concursante, Daniel del Río.

por en Ocio, Televisión, Mireia Canalda, Noelia López
Última actualización:

    Noelia López, Álex Casademunt, Mireia Canalda y Felipe López: juntos para ver “Expedición Imposible”. Noelia, Alex, Mireia y Felipe son cuatro de los concursantes del último reality que ha estrenado Cuatro, “Expedición Imposible”, un programa ambientado en Marruecos en que los famosos deben superar diversas pruebas. Se grabó hace unos meses pero ha sido ahora cuando se ha emitido y por eso estos cuatro concursantes junto a Daniel del Río, se han reunido para ver desde el mismo sillón uno de los primeros programas emitidos y en los que hubo ya varias bajas y algunas despedidas porque los concursantes no consiguieron superar las pruebas.

    La cadena de televisión Cuatro ha estrenado hace un par de semanas el reality “Expedición imposible”, presentado por Raquel Sánchez Silva, una experta en este tipo de programas, y en el que varios famosos han tenido que ir superando una serie de pruebas realizadas en el desierto del Sahara. Este miércoles pasado se emitió el segundo programa en el que hubo varias bajas y una expulsión y algunos de los protagonistas quisieron disfrutarlo en mutua compañía desde el mismo salón de casa.

    De entre los que se juntaron estaban Noelia López y Alex Casademunt, los cuales mantienen una bonita amistad que según los medios llegó a convertirse en amor y hablaron de un distanciamiento temporal entre ellos, cuando el cantante y la modelo aseguran que entre ellos no ha habido nada más allá que la amistad que les une.


    Pero los que sí son pareja y estuvieron disfrutando del programa con ellos dos son Mireia Canalda y Felipe López, dos de los concursantes que más han sido noticia de este programa, ya que pocos días después de regresar de Marruecos supimos del embarazo de la modelo. Justo en este programa que se emitió esta semana, la modelo se retiró del concurso ya que cogió un virus que la debilitó y no quiso poner en riesgo a su bebé. Pero no fue la única que no resistió el ritmo de las pruebas, ya que la modelo Elisabeth Reyes también abandonó, así como Leticia Sabater y Raquel Mosquera que tuvieron que irse por no superar las pruebas.

    Además de ver el programa, los cuatro concursantes aprovecharon para celebrar el cumpleaños de otro concursante más, Daniel del Río, ex concursante de otro reality de la cadena, “¿Quién quiere casarse con mi hijo?”, que ese día soplaba 29 velas.

    Muchas horas y experiencias juntos es lo que pasaron en Marruecos estos famosos, con lo que para recordar esos momentos, no hay mejor forma que reunirse para verlo en compañía y recordar las anécdotas vividas.

    542

    ESCRITO POR PUBLICADO EN OcioTelevisiónMireia CanaldaNoelia López

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares