Nombres de gatas: Los más originales

¿Buscando nombre para tu mascota? Echa un vistazo a los nombres de gata más originales y conviértela en la más interesante del lugar.

por , il

    Nombres de gatas: Los más originales

    Decidir un nombre para tu mascota no es nada fácil, y es que cuando apenas tiene unas semanas no conoces siquiera su carácter. Por ello, y para que no falles en tu elección, te traemos hoy una lista con los nombres de gatas más originales. ¡Encontrarás el nombre idóneo!

    Los nombres de gatas más originales

    1. Bella. Bella, o “bela” si lo pronunciamos en inglés, es un nombre ideal para aquellas razas de gato con mucho pelo. Es distinguido, sencillo de pronunciar y fácil de entender por la gata.
    2. Pumpkin. Pumpkin significa “calabaza” en inglés y es uno de los nombres más simpáticos y originales de pronunciar que existen. Si ves que tu gatita es muy juguetona y afable, este nombre es perfecto para ella.
    3. Flama. Flama es el nombre idóneo para las gatitas de carácter fuerte, atrevido y aventurero. Significa “llama”, por lo que desde un primer momento advertirá de que cuenta con un corazón ardiente y audaz.
    4. Gardenia. Si estás pensando en un nombre que no solo quede bien a tu gata cuando sea pequeña sino que también sea acorde a una edad más avanzada, Gardenia es una de tus mejores opciones. Puede que al principio resulte un poco largo de pronunciar, pero su originalidad y elegancia lo convierten en uno de los mejores nombres para gatas.
    5. Glitter. Glitter significa “purpurina” o “brillantina” en inglés, y viene a mostrar el lado más alegre de una gata. Es ideal para aquellas que son de tamaño pequeño y de colores blanco y dorado, ya que la similitud con la propia purpurina provocará auténtica ternura.
    6. Bruma. Bruma es el nombre perfecto para las gatas de pelo gris o negro, de carácter pícaro y sigiloso. La comparación con la neblina no solo resulta apropiada si tu gata es discreta, sino que además reflejará su auténtico ser.
    7. Brisa. Brisa es un nombre reservado a las gatitas más tiernas, tranquilas y afables. Además, resulta muy adecuado para aquellas de pequeño tamaño con pelaje blanco.
    8. Diva. Si tu gata es tan coqueta que cada vez que camina parece que está sobre una pasarela, Diva es su nombre ideal. Reservado a las almas más presumidas.
    9. Mew. Mew, “miu”, “miau”… lo digas como lo digas, no hay forma más original de llamar a tu gata que utilizando su propio idioma.
    10. Gatta. Si no te convence ningún nombre o no quieres darle muchas vueltas, ¿por qué no llamas a tu gata por lo que es? Gatta es un nombre sencillo con el que no fallarás.

    ¿Qué te ha parecido este artículo? Te recomendamos que también eches un vistazo a los mejores nombres de gatos, a estos consejos para viajar con gatos y a los cuidados del gato en vacaciones si lo dejas solo.