Navidad 2016

Norma Duval, en contra de Shakira en “Hable con ellas” [VÍDEOS]

Norma Duval, en contra de Shakira en “Hable con ellas” [VÍDEOS]

Norma Duval pasó por el programa Hable Con Ellas para celebrar su despedida de soltera y lo hizo a lo grande. Recordó su pasado en la cadena amiga, su apoyo a José María Aznar y enseñó a las presentadoras a bajar la escalera como una gran vedette.

por en Ocio, Shakira, Televisión, Beatriz Montañez, Hable con Ellas, Marta Torné, Rocío Carrasco, Sandra Barneda, Telecinco, Yolanda Ramos
Última actualización:
    Norma Duval, en contra de Shakira en “Hable con ellas” [VÍDEOS]

    Después de muchos años, Norma Duval regresó a Telecinco. La que fuera musa de la cadena en la época de los 90, volvió para ser entrevistada en Hable Con Ellas y para anunciar que se casa con el multimillonario Matthias Khun. Por eso, las presentadoras le quisieron hacer una gran despedida de soltera. Además no se mordió la lengua y habló de su pasado apoyo al Partido Popular de Aznar, de Pujol y de todo lo que la preguntaron.

    Una vez más, Hable con Ellas se marcó un tanto. Si en semanas pasadas por su sillón han pasado gente como Bertín Osborne, David Bustamante o Alberto Isla, en esta ocasión, ellas hablaron con ella, Norma Duval. La vedette, musa de Telecinco en los años 90, regresó para hablar de su próxima boda con Matthias Khun.


    El programa tiró de hemeroteca y revivieron grandes momento de la vedette en la cadena. En míticos programas como ‘Bellezas en el agua’ o ‘Desde Palma con amor’. Incluso descubireron que los movimientos de cintura de Shakira, ya les hizo mucho antes Norma.



    La futura esposa de Khun también habló de su pasado político. Cuando apoyó en 1993 enérgicamente a Aznar y al Partido Popular.

    Aunque asegura que no lo volvería hacer, no se arrepiente de la decisión que tomó hace 21 años: “No estoy arrepentida de haber apoyado a José María Aznar y creo que fue un gran presidente”, aseguró. No opina lo mismo de Jordi Pujol. “Soy española y catalana. Me siento muy triste con lo de Jordi Pujol porque de verdad pensé que era una persona honorable”, afirmó cuando se la preguntó por el escándalo millonario del expresidente y su familia.



    Incluso la vedette llegó a comentar que la crisis también le está pasando factura a su familia. “A todos nos ha afectado porque se gana menos dinero, se trabaja más y pagamos muchísimos impuestos”, comentó.

    Además Norma recibió la sorpresa de un vídeo de su hijo quien tuvo un gran susto hace unos meses: “Mi hijo pequeño se pegó un golpe fuerte jugando al pádel y perdió el conocimiento”. Ahora, con Cristian casi recuperado al 100%, el pequeño de la familia quiso mandarle un cariñoso mensaje que logró emocionar a su madre.



    En los últimos minutos del programa, Norma enseñó a las cuatro presentadoras, aún no se ha buscado sustituta para Beatriz Montañez, a ser vedette. Unas imágenes graciosas y divertidas en un programa que sacó el lado más amable de la que fuera musa de Telecinco.

    586

    ESCRITO POR PUBLICADO EN OcioShakiraTelevisiónBeatriz MontañezHable con EllasMarta TornéRocío CarrascoSandra BarnedaTelecincoYolanda Ramos

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares