Navidad 2016

Novedades de las cadenas para 2016

Novedades de las cadenas para 2016

Aquí tienes las novedades que TVE, Antena 3, LaSexta, Telecinco y Cuatro tienen preparadas para este año 2016.

por en Ocio, Televisión, programas de televisión
Última actualización:
    Novedades de las cadenas para 2016

    Comienza 2016 y con él llegan las nuevas programaciones de las cadenas de televisión. Y prepárate porque lo hacen con muchas novedades. Después de una Navidad donde apenas se ha podido encender, es el momento de que lleguen series nuevas, programas originales y películas de las buenas. Te contamos qué tienen preparado para los próximos meses TVE, Antena 3, Cuatro, Telecinco y LaSexta. Coge el mando y no te lo pierdas porque la guerra por las audiencias ya ha comenzado.

    Seguro que seas una de esas espectadoras que apenas ha encendido la televisión en Navidad, lo único que ha merecido la pena es el especial de José Mota en La1, y claro está, ver cómo iban las chicas en las Campanadas de fin de año. Pues bien, ahora es el momento de que las cadenas pongan toda la carne en el asador con nueva programación. Te contamos las principales novedades que tienen preparadas las cadenas para estos próximos meses.

    El chiringuito de Pepe, la comedia de 100 Balas que presenta, por fin, la segunda entrega con el sabor agridulce de saber que será la última. La serie, protagonizada por Santi Millán, Blanca Portillo, Jesús Bonilla, Dafne Fernández y El Langui. Comienza este lunes y si no cambian las cosas será su día. Para este primer trimestre, Telecinco tiene también previsto estrenar Sé quién eres, el último proyecto de Pau Freixas, la gran apuesta de la cadena privada para estos primeros lances del nuevo año y con la que pretenden dar un nuevo giro en la ficción nacional. Los fanáticos de La Que Se Avecina se muerden las uñas pensando en la próxima temporada. Pero de momento, estamos sin noticias.

    Y como no, no faltarán los realities, el pan nuestro de cada día en Telecinco. Cuando todavía colean los comentarios de GH 16, con Sofía campeona, está a punto de comenzar Gh VIP 4, con un montón de famosos que seguro que darán mucho de que hablar en los próximos meses.

    Se acumulan los estrenos de temporada. Entre los más esperados, El Xef, ‘el docu-xow’ con el que hace su debut televisivo David Muñoz, el marido cocinero de Cristina Pedroche. Un príncipe para… se renueva y triplica, con su primera edición con tres princesas. También están a puntito de caramelo Proyecto Bullying, donde Jesús Vázquez ayudará a jóvenes que sufren el acoso escolar.

    Convertida en el canal referencial de la producción propia de ficción, apostará por renovar el éxito de Allí Abajo, la comedia de Plano a plano inspirada en Ocho apellidos vascos. También lo intentarán con la revelación del año pasado, Vis a vis, el drama carcelario de Globomedia que tratará de sorprendernos con tramas y personajes fuera de los barrotes de la cárcel Cruz del Sur; y con el segundo asalto de Bajo sospecha, el thriller policial de Bambú con Olivia Molina sustituyendo a Blanca Romero y con una Concha Velasco que como siempre estará genial.

    Contamos los días para comprobar cómo ha quedado la adaptación de Perdiendo el Norte. Sus protagonistas, Antonio Velázquez, Elisa Mouiláa y Terele Pávez.

    Best Singers, el talent show en el que un grupo de cantantes famosos se imitará entre sí. Marta Sánchez, Soledad Giménez, Antonio Carmona, David de María, Nacho García Vega y Manolo Tena son los primeros participantes de este formato producido por Magnolia. El canal vuelve a intentarlo con la ficción, esa gran cuenta pendiente. Merlí, la comedia de Frances Orella que ha arrasado en TV3, es la gran baza para quitarse la espinita del fracaso intermitente de las series nacionales en su parrilla.

    Las propuestas de TVE, al igual que sucedió con la programación de otoño, serán principalmente series. Los últimos pases de Carlos, Rey Emperador, que no ha obtenido el respaldo de su predecesora, Isabel, serán los primeros en llegar a principios de enero, así como los episodios de la 17ª entrega de Cuéntame cómo pasó, ya sin Pilar Punzano y con un Pablo Rivero en plena despedida. Y el esperado regreso del Ministerio del Tiempo. También está anunciado para este 2016 la llegada de El Caso. Crónica de sucesos, el proyecto más ambicioso de Fernando Guillén Cuervo.

    Así pues, ya tienes los principales datos, ahora los espectadores tienen en sus manos, o mejor dicho, en sus dedos, el éxito o el fracaso de estas series y programas.

    935

    ESCRITO POR PUBLICADO EN OcioTelevisiónprogramas de televisión

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares