Navidad 2016

Nuevo humidificador de aire con limpieza por luz ultravioleta

Nuevo humidificador de aire con limpieza por luz ultravioleta

Dyson ha presentado en Japón un nuevo humidificador de última generación. Desvelamos todas sus características y partir de noviembre podrás hacerte con él.

por en Bienestar y salud, Ocio, Shopping, Tecnología, Información Ocio, Trucos hogar
Última actualización:
    Nuevo humidificador de aire con limpieza por luz ultravioleta

    A lo largo de los últimos años, tanto los deshumidificadores como los humidificadores se han convertido en objetos principales en los hogares especialmente dónde conviven bebés y niños pequeños.

    El humidificador se encarga de mejorar el estado del aire en una habitación, restaurando el valor de la humedad relativa en los días más calurosos del año. De este modo, se postula como un aparato muy sano para los bebés y niños pequeños, por el hecho que tienen un sistema respiratorio más débil que los adultos, y les beneficia para respirar sanos en el propio hogar. Hace un tiempo conocíamos el deshumidificador Albert, que nos convenció desde un primer momento.


    También es cierto que los humidificadores han evolucionado mucho y ahora nos encontramos con aparatos como el que acaba de lanzar la empresa, Dyson, que cuenta con tecnología punta para conquistarnos tanto por su estética, como por su funcionamiento.

    Más allá de lucir un diseño revolucionario y muy ‘cuqui’, el nuevo humidificador de Dyson destaca por ser el más avanzado por lo que hace a su funcionamiento y rendimiento dentro del hogar.


    El funcionamiento de cualquier humidificador es muy sencillo, ya que básicamente incorporan un depósito de agua que el propio aparato se encarga de ir evaporando y de este modo se incrementa la humedad en la habitación en cuestión.


    Pero resulta que en el agua existen bacterias, y precisamente aquí es dónde el humidificador de Dyson marca la diferencia, alejándose notablemente del resto de aparatos. Su sistema de limpieza es capaz de eliminar el 99.9% de las bacterias que se acumulan en el depósito de agua y de este modo, no sólo se encarga de una renovación del aire en la habitación, sino que también lo limpia.

    La mayoría de humidificadores pecan en este aspecto, y Dyson da un paso hacia el frente.

    Estos aparatos suelen usarse más en verano, cuando el calor hace bajar notablemente la humedad relativa en cada habitación de la casa. Sin embargo, el nuevo humidificador de Dyson cuenta con un sistema de autorregulación, permitiendo que en invierno también se ajuste la humedad del hogar a los niveles ideales.


    Su depósito de agua permite que el aparato trabaje durante 18 horas seguidas, pero también cuenta con la posibilidad de indicarle durante cuántas horas queremos que trabaje en el momento de acostarnos, si tampoco queremos que trabaje durante toda la noche.
    Dyson humidificador 01 48x48
    Es capaz de satisfacer el nivel de humedad de habitaciones completas de hasta 16 metros cuadrados, y juntamente con el humidificador, la empresa nos ofrece un mando a distancia para controlarlo desde cualquier rincón.


    Este humidificador revolucionario ha sido presentado en Japón y a partir del próximo mes de noviembre, ya se encontrará disponible en los mercados de todo el mundo. Su precio rondará los 440 euros, pero tras lo visto y conocido, parece una buena inversión, especialmente para los más pequeños de la casa.

    632

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Bienestar y saludOcioShoppingTecnologíaInformación OcioTrucos hogar

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares