Navidad 2016

Nuevo Opel Adam S: conquista la ciudad con el urbano más potente

Nuevo Opel Adam S: conquista la ciudad con el urbano más potente

Si el Opel Adam era uno de los modelos que más te gustaban, el fabricante alemán apuesta por la versión S, más deportivo y exclusivo que nunca que llegará a los mercados a finales de este mismo año.

por en Coches Mujer, Ocio, Shopping, Coches, Información Ocio
Última actualización:
    Nuevo Opel Adam S: conquista la ciudad con el urbano más potente

    Ya hemos descubierto el Opel Adam previamente a través de la revista. Se trata de una de las últimas apuestas por parte del fabricante alemán, un modelo destinado a la vida urbana que llama la atención de muchas mujeres conductoras. Su dinamismo, buena oferta en motores y sobre todo la gran personalización que nos ofrece, son sus puntos más fuertes.

    A pesar de la gran lista de rivales a la que se tiene que enfrentar el Adam de Opel, de momento se sale con la suya con unos buenos resultados en los mercados internacionales, especialmente en nuestro territorio, que se ha convertido en objeto de deseo para muchos y muchas, de carácter más bien jóven.

    De cara a finales de año, Opel ya ha desarrollado una versión un tanto especial para su modelo estrella del momento, el Adam. Se trata del Adam S con un carácter más deportivo que la opción convencional y llegará para conquistar la ciudad, y también las carreteras de cualquier territorio.


    Aprovechando el Salón del Automóvil de París del mes de octubre, se realizará la presentación oficial del nuevo modelo y saldrá a la venta inmediatamente después. Sin duda, es un coche que está causando sensaciones y la expectación se mantiene elevada.



    Hablar de un Adam S es hablar de deportividad, pero también de exclusividad, elegancia y buen gusto por parte de su conductor o conductora. El Adam ya llama la atención en su versión convencional pero su versión S puede dar mucho de qué hablar.

    La nueva versión S del urbano de Opel llama la atención por su motor capaz de ofrecernos 150 CV. De este modo, el pequeño urbanita nos garantiza unas buenas sensaciones al volante tanto en ciudad como en carretera.


    Se trata de la versión más potente hasta la fecha del modelo, y con el fin de conquistar a aquellos conductores más exigentes, cuenta con una serie de aspectos que lo hacen único por lo que hace a su estética, con detalles cuidados y por lo que hace a su confort en el interior del habitáculo.


    Opel Adam S 2015 800x600 wallpaper 04 48x48


    Nada más subir al Opel Adam S, te darás cuenta que te encuentras al volante de un gran vehículo, a pesar de sus pequeñas dimensiones. Y podrás llevarlo tanto por la ciudad como por fuera de núcleos urbanos, luciendo deportividad, elegancia y exclusividad.


    Lo cierto es que desde Opel se ha hecho un gran trabajo con el desarrollo del Adam desde un primer momento, y a pesar de que la firma ha tenido algún que otro fracaso entre sus producciones, como es el caso del Opel Cascada, se ha conseguido protagonizar un salto de calidad considerable con cada uno de los modelos, que han conseguido situarse a día de hoy entre los referentes de cada segmento, enfrentándose a rivales directos que no ponen las cosas muy fáciles, y protagonizando una buena competitividad entre los fabricantes de automóviles en Europa.

    639

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Coches MujerOcioShoppingCochesInformación Ocio

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares