Navidad 2016

Nuevo Peugeot 208 GTI 30TH, un coche radical y elegante

Nuevo Peugeot 208 GTI 30TH, un coche radical y elegante

El nuevo Peugeot 208 GTI celebra su treinta aniversario con una edición especial que no pasa desapercibida.

por en Coches Mujer, Ocio, Shopping, Coches, Información Ocio
Última actualización:
    Nuevo Peugeot 208 GTI 30TH, un coche radical y elegante

    Peugeot es uno de los fabricantes que más presencia ha tenido desde un principio en territorios como España, y la tendencia sigue siendo positiva de cara al futuro más próximo.

    Apostar por una serie de modelos urbanos ha hecho que el fabricante francés triunfe tanto por parte de conductores como por parte de conductoras, que de hecho, cada vez son más que apuestan por Peugeot.


    Uno de los modelos estrella de Peugeot en esta última generación es el 208, que destaca por sus numerosas opciones de personalización, acercándose mucho al Opel Adam, uno de los coches más personalizables del momento para adaptarse a las necesidades de cada consumidor.

    Para celebrar el treinta aniversario del 208 GTI, los máximos responsables de Peugeot han decidido lanzar la versión más radical jamás desarrollada por la propia firma, con el objetivo de dar un golpe de autoridad en los mercados internacionales, pensando especialmente en Europa.


    Tras una larga espera, finalmente el nuevo concepto de GTI ha llegado a los concesionarios españoles con mucha fuerza, y supone un producto interesante tanto por su exterior, como por su interior.


    Destaca por sus dimensiones compactas que lo hacen un coche cómodo de llevar por nuestro núcleo urbano, como cualquier otra versión del 208, pero sin duda su máxima característica es el paquete deportivo que incorpora, siendo el centro de atención por allí dónde pase.
    Peugeot 308 GTI 30TH edicion especial imagen posterior lateral derecho EllaHoy 2014 48x48
    Además en esta edición, más allá de las modificaciones que ha sufrido en su exterior, se ha optado por combinar de forma acertada el color negro con el rojo metalizado, unos colores que no pasan nunca de moda y realmente hacen que tu coche sea radical y elegante a la vez.

    En España se encuentra disponible por un precio de 25.780 euros, un precio realmente elevado si lo comparamos con el resto de versiones del 208, pero no tanto a la hora de compararlos con los modelos de la competencia que incorporan características similares.


    Uno de los motivos por los que el precio ha subido tanto es el equipamiento con el que cuenta en el interior del habitáculo, más allá del paquete exterior o el motor de grandes prestaciones, garantía de buena experiencia al volante.


    Los asientos deportivos de máximo confort, la pantalla de grandes dimensiones en el centro de la consola, así como unos acabados de calidad, hacen que dentro del nuevo Peugeot 208 GTI 30TH se sientas como en un auténtico coche exclusivo.


    En definitiva, si queremos llamar la atención mientras nos desplazamos por nuestro núcleo urbano, el nuevo 208 GTI 30TH supone una de las mejores opciones del momento teniendo en cuenta su relación calidad – precio. Es un coche que está dando mucho juego a los responsables de la firma y el lanzamiento de esta versión ha levantado mucho interés.


    Es un coche que lo podemos usar tanto para ir de compras, como para ir a recoger a los niños al colegio, entre otras muchas opciones que nos ofrece.

    644

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Coches MujerOcioShoppingCochesInformación Ocio

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares