Navidad 2016

Objetos de diseño para el hogar: De Artemide a Kartell, las mejores propuestas [FOTOS]

Objetos de diseño para el hogar: De Artemide a Kartell, las mejores propuestas [FOTOS]

Diseño de objetos para el hogar: De Artmis a Kartell. Repasamos algunos de los objetivos más modernistas con los que decorar tu casa.

por en Decoración y bricolaje, Ocio, decoración moderna, Información Ocio
Última actualización:

    Diseño de objetos para el hogar: De Artmis a Kartell. Estos, entre otros nombres más, son algunos de los diseñadores referencia en el mundo del hogar. A continuación, repasamos algunos de los objetos de diseño para tu casa que ellos mismos han ideado.

    Los amantes de la decoración serán conocedores de aquellos muebles que han marcado historia en el mundo del interiorismo. Entre los nombres referencia en este ámbito cabe destacar a Artemide, Kartell, Alessi, Magis y Driade por nombrar tan solo algunos de los diseñadores consagrados que han creado verdaderas obras maestras que se han convertido en parte de los hogares más modernos del mundo.

    Son muchos los objetos de diseño que se han hecho famosos por su estilo, su característico diseño y sus originales y creativas líneas, objetos que han quedado grabados en la retina del pública y han marcado, incluso, tendencia en numerosos hogares.

    En la mayoría de las ocasiones se trata de complementos que han marcado un punto de inflexión en la historia de la decoración e, incluso, en la historia de muchas de las empresas que los han lanzado al mercado. Pero, repasemos algunos de esos diseños de los que hablamos.

    La prestigiosa firma de decoración Kartell cuenta en su haber con las reconocibles lámparas Bourgie. Éstas fueron lanzadas al mercado en 2004 y se convirtieron en poco tiempo en un auténtico hito de ventas. Las lámparas Bourgie combinan a la perfección un estilo característicamente barroco con un material ultra moderno como es el policarbonato.

    Pero, este modelo no es el único que ha pasado a la historia. En la línea anterior Artemis también cuenta en su catálogo con una lámpara de diseño muy hermosa denominada Nueva Naturaleza. Se trata de un modelo de lámpara de suelo que crea un bonito juego de luces y sombras que se consigue gracias a su estructura única.

    Continuamos con el repaso a aquellos objetos de diseño para el hogar con los accesorios que puedes colocar a la entrada de tu casa para animar y dar un toque de originalidad y elegancia al recibidor de tu hogar. En este caso puedes apostar por colocar la lámpara Eos de Bonaldo, un original diseño en flor que puedes encontrar en diferentes colores, o colocar los accesorios diseñados por Teracrea donde conviven algunos elementos típicos de la huerta.

    Respecto a la decoración del salón son muchas las ideas que puedes tomar para presumir de hogar modernista ante tus invitados. Para ello, puedes decorarlo con las sillas de Driade Nemo o Fabio Novembre, diseños que destilan aires italianos 100%.

    Respecto a la decoración de aquellas casa más pequeñas, la luz juega una parte esencial. En este caso, los diseños de Nigel Coates son impresionantes. Nosotros te recomendamos la increíble lámpara de techo Ginetta que te ayudará a aportar ese toque de luz que estás buscando.

    Terminamos con las mejores ideas para decorar la cocina. En este caso, te proponemos apostar por la lámpara diseñada por Cattelan Italia en forma de gota de agua elaborada en acero inoxidable, el popular sacacorchos de Alessi o el clásico reloj de pared de cuco de Cu -Clock Magis.

    Si te han gustado estas ideas de decoración, no te pierdas además las siguientes propuestas de decoración de habitaciones juveniles, ideas de decoración para la habitación de tu bebé o propuestas de decoración vintage para tu dormitorio, entre otras más.

    695

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Decoración y bricolajeOciodecoración modernaInformación Ocio

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares