Navidad 2016

Objetos y accesorios (muy) originales para el cuarto de baño

Objetos y accesorios (muy) originales para el cuarto de baño

Hemos seleccionado los objetos más prácticos y decorativos para el cuarto de baño ¡seguro que te sacan una sonrisa!

    ¿Quién dijo que no hace falta decorar el cuatro de baño? Con estos objetos que hemos seleccionado conseguirás crear un espacio de lo más divertido con el que sorprenderás a todos tus invitados. ¿Te atreves a poner un pulpo en tu ducha y un pez en el lavabo?

    El cuarto de baño es uno de los lugares de la casa en los que la funcionalidad es lo más importante. Por las mañanas, necesitamos tenerlo todo a mano para arreglarnos a toda prisa, y no digamos cuando se trata de bañar a los niños.
    Por eso, desde Ella Hoy hemos querido seleccionar una serie de piezas que además de facilitarte todas esas cosas, le darán un toque original y divertido a tu cuarto de baño. ¡No te los pierdas porque son únicos!

    Las jaboneras ya no son lo que eran. Ahora toman las formas más insospechadas (y prácticas) para que el jabón y el agua no se acumulen en la base. Unos tienen forma de espina de pescado y otros de peine. También hemos encontrado otras para jabón líquido de lo más elegantes pero que recuerdan a los clásicos patitos de goma.
    ¿Y para el cepillo de dientes? Hemos encontrado muchísimas opciones diferentes, pero todas ellas tienen algo en común: son colgadores. Es decir, puedes colocarlos en la pared o el espejo (sin necesidad de hacer agujeros) y además son muy decorativos.
    Los lavabos también se pueden convertir en los auténticos protagonistas.

    Reutilizando una vieja máquina de coser o incluso una bicicleta puedes crear diseños atractivos y muy ingeniosos y además ¡súper económicos!

    Aquí hemos encontrado desde una alfombrilla para la bañera con forma de cocodrilo que hará las delicias de los más pequeños, hasta otra de suelo con un mensaje eco de lo más sugerente. Uno de nuestros objetos favoritos es un pulpo, sí como lo lees, un pulpo que se cuelga del grifo y en sus tentáculos puede almacenar todos tus botes. De esta manera solo tendrás que coger el que necesites, usarlo y soltarlo de nuevo. Así te ahorras taladrar los azulejos y que se te caigan todos los botes cada vez que vas a coger uno.
    Nos encantan las cortinas de ducha con diseños divertidos, como este que hemos encontrado en Society6 con un pez disfrazado de tiburón, pero tienen muchos otros, y todos igual de originales.
    ¿Y qué decir de los geles y jabones? Los hemos encontrado en bolsas de sangre, de aceite para el coche y de flor, como la escobilla.
    Todos estos originales objetos demuestran que el baño puede ser el lugar ideal en el que dejar volar nuestra imaginación.
    Descubre los baños con más estilo y los mejores trucos para ahorrar espacio en ellos.

    560

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Decoración y bricolajeHazlo Tú MismaIkeaManualidades y reciclaje creativoOcioShoppingdecoracióndecoración bañoDIY

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares