Navidad 2016

Ocho Apellidos Catalanes: avance del que será éxito del año [VÍDEO]

Ocho Apellidos Catalanes: avance del que será éxito del año [VÍDEO]

Llega a los cines Ocho Apellidos Catalanes, la secuela de Ocho Apellidos Vascos, y nosotros te traemos un sugerente anticipo de lo que te espera.

por en Cine Y Teatro, Ocio, cine español, Clara Lago
Última actualización:

    Ocho Apellidos Catalanes, quédate con este nombre porque suena a éxito rotundo. Y es que el próximo 20 de noviembre regresa la segunda parte de la exitosa Ocho Apellidos Vascos. Y por lo visto ayer la gente tiene muchas ganas. Más de ocho millones de espectadores vieron el estreno de la primera película en Telecinco y Cuatro. La peli más vista en los últimos 20 años. Además se aprovechó para hacer un avance de la secuela. En esta ocasión, Dani Rovira tendrá que ir hasta Cataluña para recuperar a Clara Lago. ¿Quieres ver un anticipo?

    El 20 de noviembre tienes una cita obligada con el cine. Nosotros te lo recordaremos en los estrenos semanales, pero ya te vamos avisando de que los cines se van a llenar para ver el estreno de Ocho Apellidos Catalanes, o lo que es lo mismo, la secuela del exitoso Ocho Apellidos Vascos, la película que arrasó hace un par de años.

    Amaia ha roto con Rafa y se ha enamorado de un catalán, así que su padre, Koldo, se aventura a cruzar la frontera de Euskadi y pone rumbo a Sevilla en busca de Rafa para ir con él a Cataluña y “rescatar” a su hija. Los cuatro actores principales de Ocho apellidos vascos regresan en esta secuela. Por un lado, Dani Rovira como Rafa y Clara Lago como Amaia intentarán repetir la química que ya demostraron en la primera entrega. En esta ocasión no será una tarea de conquista sino de reconquista. Los espectadores también tendrán la oportunidad de saber más sobre Koldo y Merche, los carismáticos personajes interpretados por Karra Elejalde y Carmen Machi. Vamos que las risas están aseguradas.

    El gran fichaje de esta segunda parte es Berto Romero que aquí interpreta a Pau, un catalán hipster que ha conquistado el amor de Amaia.

    Las actrices Belén Cuesta y Rosa María Sardá completan el frente catalán de la película. Por supuesto no faltarán los tópicos. Se hará humor a costa de la supuesta tacañería de los catalanes.

    La verdad es que la película ha acertado de pleno en el tema, pues después de los resultados de las elecciones catalanas, y su decisión de querer separarse de España no hay día que no se habla de ello.

    Anoche comprobamos que la gente tiene ganas de Apellidos, es que fue el estreno de película más visto de los últimos 20 años. Logró más de ocho millones de espectadores y un share de 47%, sumando lo conseguido en Telecinco y Cuatro. Ahora parece que nos lo vamos a pasar aún mejor en estos apellidos catalanes. ¿La vas a ir a ver?

    560

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Cine Y TeatroOciocine españolClara Lago

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares