Navidad 2016

One Direction: Gira mundial a partir del 25 de abril [FOTOS]

One Direction: Gira mundial a partir del 25 de abril [FOTOS]

One Direction: Gira mundial a partir del 25 de abril. El grupo británico ya ha hecho públicas 13 fechas que tienen cerradas para su próxima gira ‘Where We Are Stadium Tour’ a partir de 2014.

por en Conciertos, Ocio, One Direction
Última actualización:

    One Direction: Gira mundial a partir del 25 de abril. La ‘boy band’ del momento ha tenido a todos sus fans pendientes de las redes sociales desde hace días, ya que bajo el hastag #1bigannouncement, habían anunciado que darían una noticia extremadamente importante para su carrera. Muchos estaban entusiasmados, mientras otros se temían lo peor, pero finalmente hicieron pública su nueva gira mundial, que arrancará el próximo 2014, y de la que ya han cerrado hasta 13 fechas por Latinoamérica, Irlanda y Reino Unido, pero tranquilas, ya que seguramente seguirán sorprendiéndonos con muchas más.

    El grupo británico One Direction es sin duda, la banda más importante del momento, y es que sus cinco miembros Niall Horan, Liam Payne, Zayn Malik, Harry Styles y Louis Tomlinson acumulan millones de fans por todo el planeta, han llegado a vender en su corta carrera más de 14 millones de discos, y son uno de los favoritos en los próximos Billboard Music Awards 2013, donde actuará Selena Gomez entre otros artistas.

    Por eso, desde hace días, las ‘directioners’ estaban en vilo esperando la gran noticia que los miembros del grupo habían prometido dar el pasado jueves, con mensajes en sus cuentas como: “La noticia más emocionante de toda la historia de One Direction será anunciada en 6 días”, de Niall Horan, o “¡Preparados! ¡Anunciaremos algo increíble sobre nosotros la próxima semana!”, decía Liam Payne.

    Muchas fans no han dormido durante estos últimos días, esperando esa gran noticia, pero finalmente el grupo desveló esta gran incógnita, que es nada más y nada menos que una nueva gira por todo el mundo, que comenzará el próximo 2014 llamada ‘Where We Are Stadium Tour’, como el nuevo disco que están preparando desde hace varias semanas.

    “No va a ser solo la misma gira en estadios.

    Ahora va a ser mucho más grande”, o “Hemos escrito muchas de las canciones, y eso mola. Simplemente lo hemos hecho un poco más moderno, supongo”, han comentado algunos de ellos sobre el tema, pero todos están de acuerdo en que este nuevo proyecto será uno de “los más importantes de su carrera” y que “nada volvería a ser igual para el grupo”.

    Aquí tenéis las 13 fechas que de momento ya están cerradas para la próxima gira:


    • El 25 de abril de 2014 en Bogotá, Colombia en el Estadio El Campin
    • El 27 de abril de 2014 en Lima, Perú, en el Estadio Nacional
    • El 29 de abril de 2014 En Asunción, Paraguay en el Jockey Club
    • El 1 de mayo de 2014 en Santiago, Chile en el Estadio Nacional
    • El 3 de mayo de, 2014 en Buenos Aires, en el Argentina Velez
    • El 6 de mayo de, 2014. En Montevideo, Uruguay en el Estadio Centenario
    • El 8 de mayo de 2014 en Rio De Janeiro, Brasil en el Apoteose
    • El 10 de mayo de 2014 en Sao Paulo, Brasil en el Palmeiras Arena


    • El 25 de mayo en Dublin en el Croke Park


    • El 28 de mayo de 2014 En Sunderland en el Stadium Of Light
    • El 31 de mayo de 2014 en Manchester en el Etihad
    • El 3 de junio de 2014 en Edinburgo en el Murrayfield
    • El 7 de junio de 2014 en Londres en Wembley

    A partir del próximo mes de junio ya se podrán adquirir algunas entradas, así que no esperes más y disfruta de tu grupo favorito a lo grande.

    752

    ESCRITO POR PUBLICADO EN ConciertosOcioOne Direction

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares