Navidad 2016

One Direction: nueva fecha de concierto en Madrid, el 25 de mayo [FOTOS]

One Direction: nueva fecha de concierto en Madrid, el 25 de mayo [FOTOS]

One Direction: nueva fecha de concierto en Madrid, el 25 de mayo. Dado el gran éxito de ventas de las entradas de los dos primeros conciertos previstos, el grupo One Direction ha decidido dar uno más en Madrid al día siguiente, el 25 de mayo.

por en Conciertos, Ocio, One Direction
Última actualización:

    One Direction: nueva fecha de concierto en Madrid, el 25 de mayo. Dada la rapidez con la que se agotaron las entradas para los dos únicos conciertos previstos para España de One Direction, el grupo ha decidido ofrecer un concierto más. Para que muchos de sus incondicionales fans no se quedaran con las ganas de ver actuar a su grupo favorito, Liam, Louis, Harry, Zayn y Niall se quedarán un día más en Madrid. Si ya contaban con una apretada agenda en su gira prevista por Europa, ahora lo estará un poco más, pero todo sea por hacer felices a miles de adolescentes españoles que se han matado por conseguir una entrada.

    La visita a España el pasado 31 de octubre del grupo One Direction fue todo un acontecimiento. Sus fans enloquecieron y no perdieron un minuto para poder estar lo más cerca posible de ellos. Esto demuestra que fans españolas no les faltan, y que un concierto en nuestro país es el mejor regalo que les pueden hacer. Por eso la banda decidió que en su gira por Europa de la primavera de 2013, daría dos conciertos, uno en Barcelona y otro en Madrid.

    Desde el momento que salieron las entradas a la venta, las jóvenes compraron sin cesar, tan rápido que cuatro horas después ya se habían acabado todas. Dado este éxito, el grupo ha decidido dar otro concierto más en Madrid al día siguiente, concretamente el 25 de mayo. La rapidez en que se vendieron estas entradas fue aún mayor, ya que en dos horas y media ya se habían agotado.

    Probablemente haya muchas fans de toda España que se hayan quedado sin entradas, pero al menos serán unas pocas menos que las del principio, cuando solo estaban previstos dos conciertos, uno en cada una de las principales ciudades de nuestro país.

    Cuando los jóvenes tienen un ídolo cantante son fieles a su música y su persona de forma incondicional y tratan de hacer lo que sea por ver un concierto suyo. Primero llegó la fiebre de Justin Bieber, que también dará varios conciertos en Barcelona y Bilbao el año que viene, y ahora llega este grupo británico que parece llevar el mismo camino del éxito.

    El segundo disco de One Direction, “Take me home”, saldrá a la venta dentro de unos días, el próximo martes 13 de noviembre, y éste será el álbum que presenten en mayo del año que viene, en directo, a todos sus fans españoles en el Pavelló Olimpic de Badalona y en el palacio de Vistalegre de Madrid.

    Esperemos que tras su primera experiencia en España presentando su álbum, y los tres conciertos que darán, los miembros de One Direction se queden aún mas prendados de lo que están de estas tierras y vuelvan más veces a hacer felices a miles de adolescentes.

    577

    ESCRITO POR PUBLICADO EN ConciertosOcioOne Direction

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares