Navidad 2016

One Direction preparan sus conciertos en Madrid y Barcelona en mayo [FOTOS]

One Direction preparan sus conciertos en Madrid y Barcelona en mayo [FOTOS]

One Direction preparan sus conciertos en Madrid y Barcelona en mayo. En mayo del año que viene el grupo británico One Direction dará dos conciertos en España. El 22 de mayo estarán en Barcelona y el 24 en Madrid. Estos conciertos formas parte de su gira por Europa que durará 18 días.

por en Conciertos, Ocio, conciertos españa, One Direction
Última actualización:

    One Direction preparan sus conciertos en Madrid y Barcelona en Mayo. Todos y todas las fans de One Direction en España ya pueden saltar de alegría porque tendrán la oportunidad de escucharles en directo en nuestro país. La joven banda británica ha anunciado que en primavera ofrecerá dos conciertos en dos de nuestras ciudades más importantes, en la capital, Madrid y en Barcelona. Por su gira por Europa no podía faltar la parada en España donde el grupo One Direction cuenta con un gran número de fans que estarán encantados de poder escucharles en directo en un concierto y tenerlos a tan solo unos metros de distancia.

    Mañana 31 de octubre, la banda británica One Direction hará su primera visita a España como ya anunciamos hace días. En esta visita van a presentar su segundo disco y acudirán al programa de Antena 3 de Pablo Motos, El hormiguero, pero en sus agendas no habían incluido ningún concierto.

    Pero por fin hay fechas concretas, y en mayo lo jóvenes Liam Payne, Louis Tomlinson, Horan Niall, Harry Styles, Niall Horan y Zayn Malik pisarán tierras españolas para derrochar todo su talento como más le gusta hacer a los cantantes, sobre un escenario rodeados de sus más fieles seguidores.

    Si no quieres perderte por nada del mundo alguno de estos dos conciertos debes saber que en Barcelona tocarán en el Pabelló Olímpic de Badalona el 22 de mayo y que en Madrid lo harán dos días después, el 24 de mayo, en el Palacio Vistalegre.

    El grupo One Direction fue hace poco acusado por Wolf Van Halen de haberles insultado en la recepción de un hotel, acusaciones a las que no han hecho ningún tipo de caso. El joven grupo, cuyos componentes no llega ninguno a los 21 años, prefirió dejar pasar el asunto sin dar ningún tipo de explicación o hacer algún comentario y han preferido dedicarse de lleno a su carrera musical y a preparar su gira.


    Esta gira que realizarán por Europa durará 18 días y recorrerán las ciudades más importantes del continente. Además de España, también visitarán Francia, Noruega, Suecia, Alemania, Bélgica, Holanda, Italia, Suiza, Portugal y Dinamarca. Como veis la gira recorre casi todo el territorio europeo para que todos su fans tengan la oportunidad de conocer a su grupo y oírles cantar en directo.

    En mayo del año que viene será la primera vez que veremos a One Direction de concierto en España pero aún son muy jóvenes y tienen toda la vida por delante para continuar con su carrera en la que seguro volverán a hacer una parada en nuestro país. Esperemos además, que en su visita de mañana el grupo tenga una buena acogida y se lleven un buen sabor de boca en su primer viaje a España.

    566

    ESCRITO POR PUBLICADO EN ConciertosOcioconciertos españaOne Direction

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares