Navidad 2016

One Direction: ya están en España [FOTOS]

One Direction: ya están en España [FOTOS]

One Direction: ya están en España. La boyband aterrizó hace unos días en nuestro país y ya ha ofrecido su concierto en Barcelona, el cual ha sido todo un éxito. Ahora se trasladarán a Madrid para ofrecer los dos conciertos que les quedan.

por en Conciertos, Ocio, One Direction
Última actualización:

    One Direction: ya están en España. La boyband aterrizó en nuestro país hace un par de días para ofrecer los tres conciertos que tienen programados en nuestro país. Los cinco jóvenes componentes del grupo aterrizaron en Barcelona, ya que en la ciudad condal es donde ofrecieron ayer su primer concierto. A su llegada han disfrutado de las buenas temperaturas y un rato de ocio antes de subirse al escenario donde han recibido el calor de su eufórico público español. Los jóvenes de One Direction aún permanecerán unos días más en España ya que aún les quedan dos conciertos más en la capital.

    El martes 21 de mayo el grupo de música One Direction aterrizaba en Barcelona ya que esta semana la boyband ofrecerá varios conciertos en nuestro país. Esta es la segunda vez que la boyband está en España, a finales de octubre del año pasado hicieron su primera visita, con lo que sus fans de aquí no pueden estar más contentos.

    El primer concierto que ofrecían los cinco jóvenes de la banda tuvo lugar ayer 22 de mayo en el Pabellón Olímpico de Badalona, donde se mostraron de lo más amables con su público y hasta intentaron decir alguna palabra en español y se atrevieron a bailar la Macarena. Los asistentes, la mayoría chicas adolescentes, gritaron de emoción cantando los temas del grupo y hasta cayeron algunas lágrimas al tener tan de cerca a sus ídolos.

    Antes de este primer concierto, los miembros de One Direction, que se hospedaban en el Hotel Wella de Barcelona, estuvieron firmando autógrafos, haciéndose fotos y saludando amablemente a todas las fans que se acercaron a verles. También han tenido tiempo de disfrutar de un poco de tiempo libre y de nuestras buenas temperaturas.

    Han podido tomar el sol relajándose en unas tumbonas y hasta han estado jugando al rugby con el resto del equipo que les acompaña.

    Después de esta primera toma de contacto con el público español que ha sido todo un éxito, el grupo tendrá que trasladarse a Madrid donde ofrecerá otros dos conciertos más. El primero que estaba programado será este viernes 24 de mayo, pero viendo lo rápido que se agotaron las entradas, decidieron añadir una fecha más actuando también el 25 de mayo.

    Estas actuaciones en Madrid, además, coinciden con la apertura de su tienda en la calle Fuencarral que estará abierta hasta el próximo 2 de junio y que también ha tenido un gran éxito durante estos días vendiendo todo tipo de merchandising de la banda.

    Muchos gritos, emoción, euforia, es lo que ha destacado durante el primer concierto de One Direction en Barcelona, donde las asistentes han podido ver muy de cerca a sus grandes ídolos durante dos horas y disfrutar de 21 temas, con lo que las fans con entradas para los dos próximos conciertos estarán deseosas de que llegue su momento de disfrutar en persona de sus ídolos.

    611

    ESCRITO POR PUBLICADO EN ConciertosOcioOne Direction

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares