Navidad 2016

Opel Adam: el coche más personalizable del mercado [FOTOS]

Opel Adam: el coche más personalizable del mercado [FOTOS]

Opel Adam: el coche más personalizable del mercado. El coche revelación del año es el Opel Adam, uno de los más atractivos y personalizables del momento.

por en Coches Mujer, Ocio, Coches, Información Ocio
Última actualización:

    Opel Adam: el coche más personalizable del mercado. Está demostrado que a las mujeres os gustan los coches, y en ocasiones incluso más que a los hombres. Ir de compras o recoger a los niños al colegio no se puede hacer con un coche cualquiera, se necesita lucir estilo y elegancia. Para ello, diferentes fabricantes de automóviles nos ofrecen opciones interesantes pero sólo son unos pocos modelos los que terminan convenciendo a todos los públicos. Uno de ellos es sin duda el Opel Adam, un urbanita de última generación que más allá de su practicidad, destaca por su aspecto deportivo, moderno y sobre todo por la tecnología que equipa en el interior de su habitáculo. Hoy te lo acercamos un poco para que descubras de qué es capaz.

    En los últimos años, la competitividad entre las firmas automovilísticas se ha visto incrementada, en mayor parte, debido a la crisis económica que ha obligado a que todas las marcas aprieten los cinturones.

    Los coches compactos con carácter urbano y moderno son los más solicitados, especialmente para el público femenino, y desde Opel se ha aprovechado la ocasión. El nuevo Adam supone un nuevo concepto de vehículo destinado a los desplazamientos urbanos.

    La máxima caracterización del Opel Adam es sus opciones de configuración. La firma alemana no sólo nos ofrece hasta cinco acabados totalmente distintos para el coche urbano, sino que además tenemos la opción de personalizarlo desde cero, siguiendo nuestros propios gustos.

    Cada una de sus versiones destaca por puntos en concreto, y ninguna de ellas pasa desapercibida en ningún momento.

    Desde el Adam Jam hasta las dos opciones Slam, pasando por las Glam y White Link son capaces de llamar la atención a todos.

    El Opel Adam se ha convertido en objeto de deseo para muchas mujeres, y si queremos configurarlo nosotros mismos, podemos terminar con un resultado muy atractivo. No tendrá nada que envidiar a vehículos que también desprenden elegancia como el Seat Mii by Mango, que está causando furor.

    Como vehículo urbano que es, debe incorporar unos precios atractivos para suponer una opción competitiva respecto los coches de los demás fabricantes. De hecho, podemos adquirir el Adam por 9.900 euros.

    Un precio que no está nada mal, pero si lo que queremos es una versión digna y personalizada, el precio se verá incrementado. Puede incluso subir hasta los 17.000 euros si queremos el equipamiento más completo. Es el precio para lucir, y es que con el Adam seremos el centro de atención en nuestro barrio.

    Dentro de las diferentes opciones que encontramos, el Adam destaca por encima de la mayoría, y supone uno de los coches que más se ajusta a las necesidades de cualquier mujer conductora. Se ha convertido en una de los vehículos revelación en los últimos años, desde el primer momento que fue lanzado.

    580

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Coches MujerOcioCochesInformación Ocio

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares