Navidad 2016

Opel Meriva: el coche ideal para las mamás [FOTOS]

Opel Meriva: el coche ideal para las mamás [FOTOS]

Opel Meriva: el coche ideal para las mamás. Uno de los coches más polivalentes del momento es el Opel Meriva y analizamos porqué.

por en Coches Mujer, Ocio, Coches, Información Ocio
Última actualización:

    Opel Meriva: el coche ideal para las mamás. Si hemos ampliado la famili en casa, o tenemos intención de ello, una de nuestras preocupaciones es el coche, ya que el que teníamos hasta ahora suele quedarse pequeño. Si queréis viajar cómodamente con la familia, hoy tenemos una propuesta de coche interesante, que puede resultar atractiva para cualquier mamá. Se trata del Opel Meriva, uno de los vehículos familiares que nos ofrece el fabricante alemán y que cumple con todos los requisitos para circular en familia. Reflejamos las principales características de este simpático monovolumen para que os déis cuenta de qué coche tenéis a vuestra disposición.

    En primer lugar, cabe decir que el Opel Meriva es un modelo que lleva presente muchos años y sin embargo con el paso del tiempo, parece rejuvenecer. Con la última actualización el Meriva luce un look atractivo para todas las conductoras, mientras que su funcionalidad es ideal para todas las mamás.

    A pesar de la dura competencia que tiene el producto en el continente europeo, supone uno de los modelos dentro del segmento con más éxito de ventas y su creciente demanda así lo demuestra. Analizamos los mejores puntos del Meriva.

    El hecho que no se trata de un monovolumen de grandes dimensiones, hace que sea fácil de llevar, tanto por ciudad como por carretera, convirtiéndose en un coche polivalente para usar a diario, y también para aquellos viajes en familia que tanto nos gustan.

    Su diseño exterior mantiene la buena línea que Opel ofrece para el resto de sus modelos, incluyendo el Adam, uno de los coches revelación destinados a la circulación urbana. Pero incorpora una novedad importante, y es que las puertas traseras tienen colocadas las bisagras al revés, es decir, se abren en sentido contrario al resto de vehículos, mejorando notablemente la practicidad a la hora de colocar a los niños en sus asientos, o incluso al cargar las compras semanales.

    Por otro lado, se ha aprovechado al máximo la capacidad de su interior y podremos circular con toda la familia sin preocuparnos por la falta de espacio, ya que su maletero cuenta con unas dimensiones adecuadas para el equipaje de todos.

    A la hora de configurar el Opel Meriva, tenemos a disposición diferentes versiones, unas más completas que otras, además de diferentes motores a elegir. Pero en todas ellas podemos optar por una serie de elementos todos ellos destinados a mejorar nuestra experiencia en el interior del vehículo.

    El reproductor de DVDs con pantallas en los asientos, sistema bluetooth para sincronizar las canciones de nuestro smartphone al sistema del Meriva, o incluso el techo panorámico, son los elementos que se encargan de mantener a los niños distraídos durante cualquier tipo de viaje con cierta duración.

    El precio del Opel Meriva empieza en los 16.000 euros aproximadamente, teniendo en cuenta los descuentos que nos ofrece la marca, un precio muy aceptable, además teniendo en cuenta que podemos pagarlo a plazos con total libertad de elección de la cantidad mensual a aportar.

    609

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Coches MujerOcioCochesInformación Ocio

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares