Orgasmos femeninos en el cine: Historia y evolución

En la historia del cine hemos podido asistir a multitud de escenas con orgasmos míticos

por , il

    Orgasmos femeninos en el cine: Historia y evolución

    El orgasmo femenino ha marcado la historia del cine. La evolución de este tipo de escenas se remonta a mediados de los años 30 y llegan hasta nuestros días. Lo que inicialmente era un gran tabú, se volvió más cotidiano y algo tan común como aceptar que las mujeres también tienen orgasmos. Vemos un poco su historia y evolución a través de las escenas de películas míticas.

    Hedy Lamarr y el primer orgasmo femenino

    El primer orgasmo de la historia del cine se remonta hasta 1933 de la mano de la película ‘Extasis’. Una actriz que por aquel entonces contaba con 16 años Hedy Lamarr fue la que lo recreo. El rostro de la mujer y la insinuación de lo que estaba haciendo fue toda una revolución en su época. El propio papa Pio IX condenó la película, en la que solo se veían unas pocas señales del orgasmo femenino.

    La máquina del Exceso

    En los años 60 Jean Fonda una de las actrices más populares de su época protagonizo una escena única. En ella encarnaba a Barbarella una heroína que se atrevía con cualquier cosa. En esta escena la vemos en una máquina de dar placer. La cara de la actriz dista del primer orgasmo del cine. En este caso se trata de una mujer maquillada y preparada para la acción.

    Kim Katral y sus orgasmos

    Las amantes de la serie ‘Sexo en Nueva York’ recordarán a genial Samantha toda una maestra del sexo. Antes de hacerse famosa por sus escenas subidas de tono, protagonizó uno de los orgasmos míticos de la historia del cine. En la película’ Porky’s’ de 1981 fue la voz cantante de una melodía sensual, Katral mostró abiertamente cómo debe ser un buen orgasmo femenino.

    Meg Ryan orgasmo en público

    Hay escenas que se quedan grabadas en la memoria colectiva. La película ‘Cuando Sally encontró a Harry’ de la mano de Meg Ryan hizo algo impensable hasta aquel momento, protagonizo un orgasmo femenino múltiple en público. En medio de un restaurante le mostró a su compañero de que era capaz. Unos gritos y cara que se recordarán para siempre en la historia del cine.

    El cunnilingus de Natalie Portman

    La ganadora de un Oscar Natalie Portman interpretó en la película ‘Cisne Negro’ uno de los orgasmos más recordados. En plena escena lésbica, Portman se suelta y nos muestra su interior. Un tipo de orgasmo femenino casi místico que llega después de una intensa en que se le realiza un cunnilingus de los más memorables. La película escandalizó a más de uno que veía en Portman el ideal de mujer angelical.

    El orgasmo femenino en el cine ha estado marcado por grandes avances. Desde escenas en las que solo se mostraba un cálido y dulce rostro, hasta las más explicitas. Las mujeres en pleno siglo XXI pueden mostrar abiertamente su sexualidad en escenas que son memorables.