Navidad 2016

Oscar 2012: Los nominados del año [FOTOS]

Oscar 2012: Los nominados del año [FOTOS]

Oscar 2012: Los nominados del año. El domingo se realizará la 84º gala de los Oscar en la que podremos conocer quien está considerado el mejor actor, actriz o director. Sin olvidar por supuesto otras categorías como:película de animación, actores secundarios o mejor guión.

por en Cine Y Teatro, Cultura, Ocio, Premios Oscar
Última actualización:

    Oscar 2012: Los nominados del año. Aún faltan cuatro días para asistir a uno de los acontecimientos más importantes de los Estados Unidos y, tras nuestra gala de los Goya, ahora estamos deseosos de conocer qué nos deparará la 84º Edición de los Premios Oscar. Directores como Martin Scorsese y actores como George Clooney se encuentran entre los candidatos para llevarse el mayor reconocimiento del gremio. ¿Quieres conocer un poco más?


    Este domingo se celebrará la 84º edición de los Premios Oscar y no solamente es uno de los acontecimientos más esperados, sino que además suele estar marcado por alguna polémica, este año por ejemplo, la renuncia del que iba a ser el presentador de la gala, Eddy Murphy.

    Pero lo importante de todo son las nominaciones y este año entre las películas candidatas para recibir el Oscar, el film “La intervención de Hugo” lidera las nominaciones ya que cuenta con once candidaturas. Sin embargo, las películas “The Artist”, “Los descendientes” o “Señoras y Criadas” se posicionan como favoritas. La competencia es durísima y junto a estos films se encuentran también “Moneyball: rompiendo las reglas”, “War horse” de Steven Spielberg, “El árbol de la Vida”, “Midnight in Paris” de Woody Allen y “Tan fuerte, tan cerca”.

    Y no es de extrañar que esta gala acapare tanta expectación a nivel mundial, ya que en el teatro Kodak se dan cita los mejores directores del mundo. En este caso Martin Scorsese, Michel Hazanavicius, Alexander Payne, Terrence Malick y Woody Allen se disputaran el tan prestigioso premio.

    Pero si hay una categoría que acapara la mayor parte de las especulaciones ese es el Oscar a mejor actor y mejor actriz y, en este caso, la competencia es máxima. Entre los actores nominados se encuentran Demián Bichir, Gary Oldman, Jean Dujardin y los guapos Brad Pitt y George Clooney.

    Mientras que por el lado de las mujeres la rivalidad es enorme entre: Michelle Williams por su papel en “My week with Marilyn”, Rooney Mara, Viola David por su mágnifica interpretación en “Criadas y señoras” y las “pesos pesados” del cine Glenn Close y Meryl Streep. En este caso no tendremos representación española entre los nominados, pero Penélope Cruz ha confirmado que asistirá como copresentadora.

    No menos importantes son los actores secundarios entre los que se encuentran Kenneth Branagh, Nick Nolte, Berenice Bejo o Janet McTeer. Y cómo no, el Oscar a la mejor película de animación, que en estos últimos años han tenido un importantísimo papel en la industria del cine. Los nominados en esta última categoría son: Chico & Rita, Un gato en París, Rango, Kung Fu Panda 2 y El Gato con Botas.

    Esperemos que nos hagan pasar una gran velada y por supuesto: ¡que gane el mejor!

    609

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Cine Y TeatroCulturaOcioPremios Oscar

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares