Navidad 2016

Oscar 2013: Las mejores anécdotas de la 85ª edición [FOTOS]

Oscar 2013: Las mejores anécdotas de la 85ª edición [FOTOS]

Oscar 2013: Las mejores anécdotas de la 85ª edición. Durante la mayoría de las ceremonias de entrega de las estatuillas, los invitados han protagonizado multitud de anécdotas, y esta edición no fue una excepción.

por en Cine Y Teatro, Ocio, Premios Oscar
Última actualización:

    Oscar 2013: Las mejores anécdotas de la 85ª edición. Durante la pasada madrugada del lunes, la ciudad de Los Ángeles se convirtió en todo un despliegue de glamour y grandes estrellas de cine internacionales, para asistir a la ceremonia de entrega de los Premios Oscar 2013, de unas seis horas de duración, por lo que no es de extrañar que varias celebrities protagonizaran algunas anécdotas memorables, en las que intervinieron vestidos, caídas e incluso varios lesionados, que no quisieron perderse el evento más glamuroso del año. Recordamos algunas de las mejores que seguro pasarán a la posteridad.

    No es extraño pensar que durante las seis horas que dura la ceremonia de los Premios Oscar, suceda alguna anécdota graciosa, protagonizada por algunos de los cientos de estrellas que se congregan en Los Ángeles con sus mejores galas, y como era de esperar, en esta 85ª edición, también pudimos ver algunos sucesos y comentarios para recordar.

    Algunos de ellos estuvieron protagonizados por algunos de los vestidos de las actrices, como el modelo de Prada que eligió Anne Hathaway para recoger su estatuilla, que no le hizo ningún favor a sus pezones, ya que a causa de las pinzas, se le notaban demasiado.

    Durante la gala, se llegaron a crear incluso los hastags “Nipplerables” o “Hathawaynipple”, alcanzando la friolera de 1.600 seguidores este último en muy poco tiempo.

    La actriz Jennifer Aniston y su espectacular vestido de Valentino, también dieron mucho de qué hablar, principalmente por su elegancia, hasta que se le ocurrió soltar el comentario: “Se ajusta, es cómodo y es fácil hacer pis”, con toda naturalidad, con el que consiguió perder todo el glamour.

    Otra de las imágenes más enternecedoras del evento fue en la que aparece la actriz Sally Field colocándole la pajarita a su hijo en la ficción Joseph Gordon-Levitt, que no tuvo ningún reparo en comentar en su perfil de Twitter: “¡Sally, efectivamente, sabe cómo atar una pajarita!”.

    Además de esto, entre los invitados hubo varios lesionados, como el director Juan Antonio Bayona, que tuvo que acudir con bastón tras una rotura fibrilar tras la gala de los Goya 2013, Kristen Stewart, que acudió con un look de Reem Acra y muletas, tras haberse cortado un pie con un cristal, o el director Tim Burton, que no dudó en lucir su brazo en cabestrillo junto a su mujer Helena Bonham Carter.

    Pero sin lugar a dudas, la anécdota de la noche estuvo protagonizada por la ganadora del Oscar a la Mejor Actriz Jennifer Lawrence, a la que se le olvidó con los nervios recogerse el vestido, y tropezó al pie de las escaleras, además de la aparición estelar de la Primera Dama Michelle Obama, que entregó desde la Casa Blanca a Ben Affleck el Oscar a la Mejor Película por ‘Argo’.

    Una gala memorable que esperamos siga haciéndonos reír tanto durante muchos años.

    611

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Cine Y TeatroOcioPremios Oscar

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares