Oscars 2017: Leonardo di Caprio señalado por el famoso error

Una nueva teoría culpa al actor de Titanic por el garrafal error en la entrega del premio de Mejor Película. Nosotros te contamos las razones.

por , il

    Oscars 2017: Leonardo di Caprio señalado por el famoso error

    El famoso error en los Premios Oscars 2017 sigue dando de qué hablar. Han sido muchas bromas, memes y teorías pero en este caso la última apunta alto. Y es que aseguran que detrás del famoso fallo de mejor película podría estar Leonardo di Caprio. ¿Por qué? Los cibernautas aseguraban que se trataría de una venganza del actor por los largos años que tuvo que esperar para recibir su primer Oscar. Os damos más detalles.

    Todo el mundo habla del famoso error en la entrega de premios de los Oscars 2017. Sin embargo, muchos usuarios de las redes sociales dieron pie a una teoría de conspiración por parte de Leonardo DiCaprio.

    Los cibernautas dicen que es una venganza del actor de Titanic por los largos años que tuvo que esperar para recibir su primer Oscar, algo que no ocurrió hasta el pasado año, cuando la Academia decidió premiar su interpretación en la película ‘El renacido’.

    La teoría de Leonardo di Caprio

    La teoría dice que DiCaprio tendría que haber entregado el premio a Emma Stone, lo que significa que era él que llevaba la tarjeta con el nombre de la Mejor Actriz del año antes de que sucediera el comentado incidente. De ser cierta esta teoría, significaría que el actor podría haber dejado el sobre equivocado al que anunciaría directamente el premio a Mejor Película.

    Una teoría curiosa que se suma a los múltiples memes que hay en la red. ¿Qué te parece esta historia? ¿La damos credibilidad? Sea como sea, está claro que los Premios Oscars 2017 siempre serán recordados.