Navidad 2016

OT: El drama de algunos concursantes [VÍDEOS]

OT: El drama de algunos concursantes [VÍDEOS]

No todo fue de color de rosa en Operación Triunfo, te contamos los casos de algunos participantes que no supieron asimilar el éxito y su vida se convirtió en un infierno.

por en Ocio, Televisión, Realities, Televisión española
    OT: El drama de algunos concursantes [VÍDEOS]

    Operación Triunfo: El Recuentro nos has servido para volver al pasado y vivir sensaciones muy bonitas. Pero no para todos. Detrás el reality existen historias de algunos concursantes que han sido auténticos dramas. Por ejemplo, Geno, Alex o Rosa vivieron momentos muy duros. Ahora los han hecho públicos. La mayoría no supo asimilar el éxito tan repentino y necesitaron ayuda de profesionales. Además, otros se sintieron abandonados en el peor momento. Te contamos algunas de estas historias que dan para reflexionar.

    Operación Triunfo sirvió para coronar a David Bisbal, Bustamante, Chenoa o Rosa López, sin embargo, a otros les costó mucho asimilar el éxito y de repente no tenerlo todo. Una de las que más lo acusó fue Geno, que pasó de serlo todo a no recibir ni una llamada e incluso cerrarla la puerta por ser una triunfita. Fueron algunas de las historias que también vimos el pasado domingo en el especial El Rencuentro que emitió TVE.

    La canaria explicó lo vivido: “Los tres primeros años todo era de color de rosa, pero luego vino lo difícil. Se acabó el contrato y profesionalmente me costó más todo. Ser de ‘OT’ me benefició en ocasiones, pero hay que demostrar que vales. Tuve un momento de crisis, yo tocaba puertas y al ser ‘triunfita’ me las cerraban. Sufrí un desamor con la música, toqué fondo. Estar abajo después de estar tan alto te hace ser humilde. Resurgí y luché porque esto es lo mío”.

    El más duro fue Alex Casademunt. El ex de Noelia López no se mordió la lengua: “Claro que había favoritos, se notaba demasiado. A David Bisbal le llevaban preparando su disco un mes y medio, y a mí, que también quería tener una carrera musical en solitario, me metieron en un grupo con un estilo que no me gustaba”. En relación a Fórmula Abierta, un tema que aún suena en todas las BBC.

    Por su parte, Alejandro Parreño contó también su historia. “A raíz de este hecho quise dejarlo todo y alejarme de todo este mundo, nunca me he sentido identificado con el concepto ‘OT’. Salí no muy contento, me hacían cantar canciones que no me molan. Yo sabía que lo podía hacer mejor y cantar mejor. El jurado fue justo, no lo hice bien porque los temas no eran mi rollo”.

    Rosa López contó que necesitó de sicólogos, al igual que David Bustamante, ya que de la noche al día se vieron abrumados por el éxito obtenido. Otros como Juan Camus, el triunfito más rebelde, piensa que nunca se le valoró. Incluso ahora mismo con este especial de tres documentales, ha asegurado que no sale en ninguno.

    ¿Qué te parecen sus historias? ¿Te dan pena? ¿Fueron juguetes rotos?

    605

    ESCRITO POR PUBLICADO EN OcioTelevisiónRealitiesTelevisión española

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares