Navidad 2016

OT El Reencuentro: así comienza el documental [VÍDEO]

OT El Reencuentro: así comienza el documental [VÍDEO]

El próximo domingo llega el especial de Operación Triunfo, el reecuentro, pero nosotros ya tenemos los siete primeros minutos. No te lo pierdas.

por en Ocio, Televisión
Última actualización:
    OT El Reencuentro: así comienza el documental [VÍDEO]

    Qué poco queda para ver el reencuentro de los triunfitos. De momento Televisión Española nos lo va dando en porciones. TVE hace públicos los siete primeros minutos del estreno que podremos ver el próximo domingo 16 de octubre y a lo largo de sus 110 minutos podremos ver el recorrido de los 16 artistas que pasaron por el programa. Nos quedamos con los pequeños detalles, y por supuesto, esos son los que protagonizan Chenoa y Bisbal. Pero hay muchos más. Aquí tienes el anticipo.

    Cómo ha pasado el tiempo. Ya quince años de Operación Triunfo. La verdad es que da un punto de nostalgia imaginar ese tiempo. Todos hemos cambiado, y los triunfitos también. TVE hace públicos los siete primeros minutos que se podrán ver el próximo domingo 16 de octubre en La1. De aquella primera temporada, Rosa López se convirtió en la ganadora y en la artista que nos representó en el Festival de Eurovisión. Ella es la protagonista de los primeros minutos.

    Por allí van saliendo todos. Vemos a los concursantes cruzar la famosa paralela, cómo vivieron aquel tiempo en la Academia, sus actuaciones, sus sueños y cómo ha cambiado su vida tras este fenómeno televisivo y musical. Incluso, cómo les ha afectado el éxito en su día a día.

    Incluso Bustamante dice que tuvo que necesitar de sicólogos, para asimilar la situación.

    En el video se ve el buen rollo que mantienen todos. Sí, incluso Chenoa y Bisbal que ya han olvidado su pasado como pareja. La verdad es que tenemos muchas ganas de ver todo. TVE y Gestmusic se han unido para rememorar aquellos inolvidables momentos gracias a OT: El Reencuentro. El primero de los tres documentales se emitirá el próximo domingo 16 de octubre en La1 de TVE y a lo largo de sus 110 minutos podremos ver el recorrido de los 16 artistas que pasaron por el programa, incluido el polémico Juan Camus.

    Y como colofón a estos tres especiales de OT: El Reencuentro, la organización tiene preparado un concierto en el Palau Sant Jordi de Barcelona para el próximo 31 de octubre ¿Te lo vas a perder? Nosotras tenemos muchas ganas de verlo.

    586

    ESCRITO POR PUBLICADO EN OcioTelevisión

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares