Navidad 2016

OT El reencuentro: Por fin el abrazo entre Bisbal y Chenoa [VÍDEOS]

OT El reencuentro: Por fin el abrazo entre Bisbal y Chenoa [VÍDEOS]

No te pierdas al abrazo entre Chenoa y Bisbal y los primeros ensayos del famoso Econdidos

por en Ocio, Televisión, Chenoa, David Bisbal, Televisión española
Última actualización:
    OT El reencuentro: Por fin el abrazo entre Bisbal y Chenoa [VÍDEOS]

    Los fans de Operación Triunfo ya hemos podido vibrar con el famoso reencuentro entre David Bisbal y Chenoa. Ha sido en el segundo documental del especial de TVE y la verdad es que la espera a merecido la pena. En el minuto 23:07 del programa Bisbal y Chenoa se han levantado, se han abrazado y Rosa se ha puesto a llorar como una magdalena. Ya estamos contando los días para que de nuevo vuelvan a cantar el famoso Escondidos. del que tenemos un adelanto.

    David Bisbal y Chenoa por fin se han dado el abrazo que las redes sociales llevaban semanas comentando, y os habías dicho aquí.

    En el segundo programa de OT: El reencuentro, después del gran éxito del primero, han conseguido que recuperen la esperanza y los han emocionado con su abrazo. En el minuto 23:07 del programa Bisbal y Chenoa se han levantado, se han abrazado y Rosa se ha puesto a llorar como una magdalena. Esas lágrimas de Rosa han sido las lágrimas de todos los seguidores, que son muchos, de Operación Triunfo.

    Incluso la mallorquina habló de ello: “Las cámaras lo pillan todo, pero nosotros, dentro, pensábamos que no y que nadie sabía que estábamos juntos. Pero las miradas y la complicidad estaban ahí”. Y confesó cómo fue grabar la famosa canción de Escondidos. “Cuando ensayaba la canción ‘Escondidos’ con él me reía porque cuando alguien me gusta me río. Me daba pudor decir ciertas palabras de la letra.

    Si hubiera sido un compañero normal te da más igual”.

    Pero en esta segunda entrega también se trató la ruptura con imágenes de por medio. En tono de broma y con amigas, Chenoa ha comentado que “jamás volveré a salir en chándal”, en referencia al momento en el que anunció de forma oficial ante los medios de comunicación que ya no estaba saliendo con David. La verdad es que estuvo entretenido. Sin duda, Chenoa fue la gran protagonista de la noche.

    ¿Qué te pareció? ¿Crees que algún día volverán e estar juntos?

    441

    ESCRITO POR PUBLICADO EN OcioTelevisiónChenoaDavid BisbalTelevisión española

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares