Navidad 2016

OT: Guillermo Martín y Lidia Reyes se casan [VÍDEO]

OT: Guillermo Martín y Lidia Reyes se casan [VÍDEO]

Los que fueran concursantes de Operación Triunfo 4, se darán el 'sí, quiero' el próximo mes de junio en Córdoba, ciudad natal de ella

por en Ocio, Televisión
Última actualización:
    OT: Guillermo Martín y Lidia Reyes se casan [VÍDEO]

    Te proponemos un ejercicio de memoria. Hay que remontarse a la edición de 2005 de Operación Triunfo. En aquella ocasión hubo una pareja que, sin hacer mucho ruido, ha acabado dando el sí quiero. Y es que Guillermo Martín y Lidia Reyes se casan. La cara de él te tiene que sonar porque posteriormente a OT ha hecho más cosas en televisión. La de ella menos, aunque seguro que viendo los vídeos te vienen a la memoria. Solo nos queda decir que viva los novios.

    Once años después de conocerse en Operación Triunfo, Guillermo Martín y Lidia Reyes se casan. Los dos fueron concursantes de Operación Triunfo 4, allá por el 2005, y han mantenido una relación constante hasta que han decidido que este verano pasan por el altar el mes de julio en Córdoba.

    Así lo ha confirmado su compañero Jesús de Manuel, que coincidió con ellos en la misma edición, en una entrevista que ha concedido a Radioset, la radio del grupo Mediaset. “No sé si voy a meter la pata al decirlo, pero es que me ha llegado ya la invitación”, dijo el cantante entre risas. No sabemos si esta generación OT tendrán grupo de whatsapp como lo tienen los de la primera edición.

    guillermo martin lidia2 z 48x48

    La cordobesa y el valenciano demostraron dentro de la Academia la buena química y complicidad que había entre ellos regalándonos vídeos de lo más divertidos y entrañables. Desde entonces él ha estado siempre relacionado con el mundo del a televisión. Por ejemplo, en 2006 fue concursante de ¡Mira quién baila!. En 2010 participó en Supervivientes: Perdidos en Nicaragua, junto a Mireia Canalda, Beatriz Trapote, Óscar Higares o Carla Pereyra.

    Este año, le vimos como concursante invitado de Tu cara me suena.

    La pareja únicamente coincidió sobre el escenario en la gala 5 de la edición, cuando interpretaron juntos ‘La vida es un carnaval’, hit de Celia Cruz. Pero fuera han compartido arte y amor.

    Pertenecen a una generación de OT que está dando sus frutos, ya que de esa hornada son otros artistas consagrados como la eurovisiva Edurne, Soraya o Fran Dieli. Lo que está claro es que estas historias de amor nos gustan mucho.

    498

    ESCRITO POR PUBLICADO EN OcioTelevisión

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares