Navidad 2016

Pablo Alborán: desde Sergio Ramos a Berta Collado disfrutan de su concierto [FOTOS]

Pablo Alborán: desde Sergio Ramos a Berta Collado disfrutan de su concierto [FOTOS]

Pablo Alborán: desde Sergio Ramos a Berta Collado disfrutan de su concierto. El cantante malagueño ha estrenado su tercer disco en un concierto en Madrid al que acudieron rostros conocidos para disfrutar y enamorarse de las canciones de Pablo Alborán.

por en Conciertos, Ocio, Berta Collado, Pablo Alborán, Sergio Ramos
Última actualización:

    Pablo Alborán: desde Sergio Ramos a Berta Collado disfrutan de su concierto. Pablo Alborán se ha convertido en muy poco tiempo en uno de los cantantes españoles más queridos de la música actual y por eso el primer concierto que ha dado en Madrid, en el que presentaba algunas canciones de su último disco, fue todo un éxito. Con sus temas, volvió a enamorar a miles de fans allí congregados entre los que no faltaron las caras famosas. Disfrutando de las canciones y de la guitarra de este joven cantante malagueño vimos al jugador de fútbol del Real Madrid y de la Selección española, Sergio Ramos, y a la simpática reportera Berta Collado.

    El viernes 9 de noviembre, Pablo Alborán fue el gran protagonista de una noche llena de artistas en el concierto que se celebró en el Palacio de los Deportes de Madrid. El cantante malagueño cantó por primera vez varias de las canciones de su último álbum y tercero de su carrera, “Tanto”, el cual presentó a mediados del mes pasado en el programa de Antena 3, “El Hormiguero”.

    Este nuevo proyecto del artista, que se encuentra en la cima de su carrera, tiene “una nueva perspectiva” y recoge estilos muy diferentes como el fado, la electrónica, el tango y el rock, y unas 15.000 personas, entre las que se encontraban algunos famosos, pudieron disfrutar de ello.

    El jugador del Real Madrid, Sergio Ramos, es un gran fan del cantante por lo que no se quiso perder este concierto aunque fuera sin la compañía de su novia, Pilar Rubio. A pesar de que ya se comportan como una pareja normal, estos dos tortolitos aún no han acudido a actos públicos de este tipo juntos, donde se evidenciaría claramente su relación. Pero con quien sí pudo estar un rato en compañía el futbolista, fue con su compañero de equipo, José Callejón que éste sí que acudió con su novia Marta.


    También estuvo por allí la reportera Berta Collado. A esta guapa rubia la conocimos en “Sé lo que hicisteis…”, famoso programa que emitía La Sexta y en el que hizo grandes amistades con sus compañeras, Patricia Conde y Cristina Pedroche, con las que sale a cenar de vez en cuando.

    A pesar de que fue el gran protagonista de la noche, Pablo Alborán compartió escenario con muchos otros artistas como son: Simple Plan, Lagarto amarillo, Everlyn, Efecto pasillo, Auryn, Guevara, Abraham Mateo, Xuso Jones y Carlos Jean.

    Fue una noche con más de seis horas de música donde seguro que nuestros famosos, acompañados o no, disfrutaron de un concierto por todo lo alto y se entregaron a fondo con todas las canciones.

    550

    ESCRITO POR PUBLICADO EN ConciertosOcioBerta ColladoPablo AlboránSergio Ramos

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares