Navidad 2016

Pablo Alborán, Malú y Melendi entre los cantantes del concierto solidario de Cadena 100 [FOTOS]

Pablo Alborán, Malú y Melendi entre los cantantes del concierto solidario de Cadena 100 [FOTOS]

Pablo Alborán, Malú y Melendi entre los cantantes del concierto solidario de Cadena 100. Multitud de artistas se han reunido en el Palacio de los Deportes de Madrid para ofrecer un concierto de la mejor música actual en el que recaudar fondos para una obra benéfica.

por en Conciertos, Ocio, Malú, Melendi, Pablo Alborán
Última actualización:

    Pablo Alborán, Malú y Melendi entre los cantantes del concierto solidario de Cadena 100. Una vez más, la emisora de radio Cadena 100 ha reunido a multitud de artistas para ofrecer un concierto con la mejor música que se escucha en el panorama español de hoy día con el que además de poder disfrutar de buena música, se ha contribuido a una buena acción social. Miles de personas pudieron disfrutar de las canciones que hoy día escuchamos en todas las radios mientras sabían que estaban ayudando a la reconstrucción de una escuela infantil, por lo que el éxito de la noche estuvo asegurado.

    El Palacio de los Deportes de la Comunidad de Madrid ha sido testigo de la novena edición del concierto organizado por Cadena 100, emisora que celebró este verano su 20 aniversario también con muchas estrellas. En esta ocasión, el motivo del concierto era la recaudación de fondos para Naciones Unidas que los destinará a la reconstrucción de una escuela infantil en la India.

    Muchos artistas quisieron colaborar en esta iniciativa con lo que los asistentes pudieron disfrutar durante cuatro horas de la mejor música que suena hoy día.


    Pablo Alborán y Malú, dos de los ganadores de los Premios Cadena Dial 2012, se encuentran ahora mismo en uno de los mejores momentos de su carrera musical y es por ello que fueron dos de los grandes protagonistas de la noche. La coach de La Voz, dejó a todos atónicos con la interpretación de “Ahora tú”, “Vuelvo a verte” y “Toda” y después dio paso al joven Pablo Alborán que una vez más enamoró a todo el auditorio con su canción “El Beso” y agradeció a Cadena 100 este concierto a través de un mensaje por Twitter en el que también habló de sus ganas de empezar la nueva gira en la que presentará muchas novedades.

    Melendi, que fue compañero de Malú en el programa La Voz, fue uno de los encargados de poner el broche final a este concierto solidario, al igual que Miguel Bosé, que después de tantos años de carrera sigue triunfando cada vez que se sube a un escenario.

    El resto de artistas que nos deleitaron con sus canciones en esta noche solidaria fueron: Efecto Pasillo, con su éxito “Pan y mantequilla”, Chyla Lynn, Georgina, Loreen, Melocos, que interpretó el tema “Pensando en vos”, Manu Carrasco, Guvera, Lagarto amarillo, Macaco, Vanesa Martín, Robert Ramírez y Álex Ubago.

    Como veis, fue un gran concierto por la cantidad de artistas que se subieron al escenario y que hicieron que el Palacio de los Deportes de Madrid se llenara, de forma que la recaudación para la obra benéfica fue todo un éxito.

    558

    ESCRITO POR PUBLICADO EN ConciertosOcioMalúMelendiPablo Alborán

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares