Navidad 2016

Pablo Alborán y David Bustamante entre los famosos de la noche de Cadena Dial [FOTOS]

Pablo Alborán y David Bustamante entre los famosos de la noche de Cadena Dial [FOTOS]

Pablo Alborán y David Bustamante entre los famosos de la noche de Cadena Dial. La emisora ofreció su concierto anual en el Palacio Vistalegre de Madrid, que agotó las entradas varios días antes.

por en Conciertos, Ocio, David Bustamante, Miguel Bosé, Pablo Alborán
Última actualización:

    Pablo Alborán y David Bustamante entre los famosos de la noche de Cadena Dial. La emisora de radio Cadena Dial organizó el pasado viernes su espectacular concierto anual en el Palacio Vistalegre de Madrid, y allí acudieron algunas de las mejores estrellas nacionales e internacionales de la actualidad, que hicieron vibrar al público que agotó las entradas varios días antes. Entre ellos estuvieron el malagueño Pablo Alborán con su nuevo single, o Miguel Bosé, además de un grupo de ex triunfitos que demostraron su talento en la capital de nuestro país con sus mejores éxitos.

    Madrid fue el escenario elegido por Cadena Dial para celebrar su ya mítico concierto anual de la mano de algunas de las mejores estrellas de la música españolas y extranjeras, y el lugar elegido fue el espectacular Palacio Vistalegre, que congregó a miles de personas esperando ver a sus artistas favoritos.

    Entre ellos el público contó con la presencia de Pablo Alborán, quien como siempre desató la locura entre las féminas interpretando temas como ‘El beso’, que presentó hace unos días como nuevo adelanto de su disco ‘Tanto’, o el cántabro David Bustamante, que se dejó la piel en el escenario con éxitos de ‘Mío’, con el que se encuentra de gira por nuestro país.

    También contaron con la presencia del italiano Tiziano Ferro, que no quiso responder a las preguntas sobre su posible romance con Miguel Bosé, también presente en el espectáculo con un impresionante traje estampado de mil colores que no dejó a nadie indiferente.

    Grupos como Estopa o Andy y Lucas volvieron a demostrar que siguen triunfando cuando suben al escenario, que también contó con la presencia de varias bellezas de la talla de Merche, Chenoa, muy elegante con un mono negro de corte recto y Pastora Soler, quien también deslumbró con un modelo de pailletes dorados y por supuesto, su maravillosa voz.

    Varios ex concursantes de ‘Operación Triunfo’ acompañaron a estas grandes estrellas como el escultural Hugo Salazar y Manuel Carrasco, que enterneció con sus baladas al igual que Alex Ubago, que promete estrenar un nuevo disco mucho más optimista que los anteriores, o Rosana, que siempre encandila a los presentes con su dulce voz.

    El venezolano Carlos Baute acudió al evento con un look muy rockero con cazadora de cuero negro, y compartió escenario con Rasel y su tema ‘Me pones tierno’.

    Un espectáculo en toda regla que no tuvo ningún desperdicio y en el que se reunieron multitud de artistas de todos los estilos, y que esperamos se vuelva a repetir durante muchos años más.

    557

    ESCRITO POR PUBLICADO EN ConciertosOcioDavid BustamanteMiguel BoséPablo Alborán

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares