Navidad 2016

Pablo Alborán y Malú entre los ganadores de los Premios Cadena Dial 2012 [FOTOS]

Pablo Alborán y Malú entre los ganadores de los Premios Cadena Dial 2012 [FOTOS]

Pablo Alborán y Malú entre los ganadores de los Premios Cadena Dial 2012. El auditorio de Tenerife acogió por séptima ocasión, la ceremonia de entrega de estos premios repleta de estrellas.

por en Conciertos, Ocio, Malú, Pablo Alborán, Premios Cadena Dial
Última actualización:

    Pablo Alborán y Malú entre los ganadores de los Premios Cadena Dial 2012. Durante la pasada noche del miércoles, la ciudad de Tenerife acogió por séptima ocasión consecutiva, la ceremonia de entrega de los Premios Cadena Dial, en el auditorio diseñado por Santiago Calatrava, con una gala presentada por Fran Blanco y Carmen Ramírez, a la que acudieron numerosas estrellas de la música, además de celebrities que no se lo quisieron perder, mientras lucían sus mejores galas. Sin duda la música fue la verdadera protagonista de la noche, en la capital de las Islas Canarias.

    Los Premios que entrega cada año la emisora Cadena Dial, reconocen a los mejores artistas de nuestro país, y han logrado consagrarse como unos de los más importantes del mundo de la música española.

    La última edición, se celebró el pasado miércoles en el auditorio de Tenerife, y por su alfombra roja pasearon multitud de artistas nacionales e internacionales, con sus mejores looks.

    Entre ellos podemos destacar la presencia de la cantante Malú, una de los mejores artistas del pasado 2012 junto a Pablo Alborán y Melendi, que lució un modelo black and White muy favorecedor, además de otras bellezas como Merche, que escogió para la ocasión un vestido en azulón de tirantes y escote corazón, la mexicana Thalía, con un modelo de raso en rosa palo espectacular, Soraya Arnelas en tono nude, radiante desde que comenzó su relación con Míster Cádiz 2009, India Martínez, de verde con pailletes dorados, la periodista Samantha Villar, muy original de amarillo, Tania Llasera luciendo tipazo con un sencillo modelo de tirantes, y las más modernas, Adriana Torrebejano, Vanesa Martín, Rosana y La Josa, que eligieron el cuero negro para sus estilismos.

    Los presentadores de la gala, Fran Blanco y Carmen Ramírez, también lucieron sus mejores galas, al igual que algunos de los rostros masculinos como el director Juan Antonio Bayona, Miguel Bosé, Álex Ubago, los actores Juanjo Artero y Nacho Guerrero, Manuel Carrasco, Sergio Dalma, Goyo Jiménez, Vïctor Palmero, Rafa Carpena o Jadel.

    Ante el photocall también pudimos ver a grupos consagrados como La Oreja de Van Gogh, y a otros que triunfan desde hace poco tiempo, como Jesse & Joy, Lagarto Amarillo o Efecto Pasillo.

    Finalmente, los afortunados en llevarse uno de los galardones fueron Miguel Bosé, Pablo Alborán, La Oreja de Van Gogh, Sergio Dalma, Álex Ubago, Manuel Carrasco, Franco Devita, Malú, Salvador Beltrán, Thalía, Jesse & Joy, El Arrebato, Merche y Melendi, además de Juan Antonio Bayona, el primer director en llevarse uno de estos premios.

    Una noche muy especial en la que todos lo pasaron en grande rodeados de buena música, y que esperamos se repita durante muchos años más.

    580

    ESCRITO POR PUBLICADO EN ConciertosOcioMalúPablo AlboránPremios Cadena Dial

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares