Navidad 2016

Pablo Alborán y Miguel Bosé: presencia española en Viña del Mar [FOTOS]

Pablo Alborán y Miguel Bosé: presencia española en Viña del Mar [FOTOS]

Pablo Alborán y Miguel Bosé: presencia española en Viña del Mar. Los dos artistas españoles han sido protagonistas de la tercera jornada del festival en el que han cantado a dúo Puede que.

por en Conciertos, Ocio, Miguel Bosé, Pablo Alborán
Última actualización:

    Pablo Alborán y Miguel Bosé: presencia española en Viña del Mar. Desde el pasado 23 de febrero dio comienzo en Chile el festival Viña del Mar que durará hasta el próximo 1 de marzo, y entre los muchos artistas que ya han pasado por él, hoy destacamos la presencia de dos cantantes españoles, Miguel Bosé y Pablo Alborán, que compartieron escenario cantando a dúo uno de los temas de Bosé. El cantante de “Amante bandido” es un habitual en este festival y ha sido acogido con los brazos abiertos una vez más, pero Pablo Alborán no se ha quedado atrás, y ha dado muestras de que su carrera internacional está cada vez más en auge.

    Pablo Alborán y Miguel Bosé son dos artistas de nuestro país de distintas generaciones pero que a día de hoy cosechan grandes éxitos en sus respectivas carreras. La experiencia de uno y la juventud del otro se han unido en el escenario del festival Viña del Mar, donde han sido dos de los grandes protagonistas de la tercera jornada.

    Al igual que coincidieron en la noche de Cadena Dial junto a otros muchos artistas, Miguel Bosé y Pablo Alborán han estado de nuevo sobre el mismo escenario pero esta vez cantando juntos a dúo el tema “Puede que” de Miguel Bosé.

    Pablo Alborán ha acudido este año al festival Viña del Mar de Chile como jurado pero su actuación con Miguel Bosé no será la única que ofrezca en estos días, ya que el 1 de marzo será el turno de su concierto en solitario, en el que seguro que enamorará a todos con los temas de su disco “Tanto”, donde se incluye el exitazo “El Beso”, cuyo videoclip presentó hace unas semanas.

    Para Miguel Bosé esta tercera jornada del festival fue su noche, ya que además de con Pablo Alborán se subió al escenario con muchos otros artistas para interpretar los grandes éxitos que recogen sus 35 años de carrera. Y por si esto fuera poco, recogió tres galardones: las Antorchas de plata y oro y la Gaviota de oro.

    Estos premios se los dedicó a sus hijos y a su público chileno: “Nunca me fui, siempre volví, y cada vez que queráis yo estaré aquí. Esto ya es un matrimonio, es una gran amistad”, teniendo en cuenta que ésta es la novena vez que acude al festival.

    Además de estos dos grandes artistas españoles, en esa noche los Jonas Brothers fueron protagonistas ya que volvían a juntarse en el escenario después de unos años separados. Maná, Chino & Nacho, Daddy Yankee… son otros de los cantantes que ya han pasado por el Festival de Viña del Mar que aún tiene mucho que ofrecer con otros grandes artistas como Elton John o nuestro querido Pablo Alborán, con su actuación en solitario.

    573

    ESCRITO POR PUBLICADO EN ConciertosOcioMiguel BoséPablo Alborán

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares