Navidad 2016

Pablo Iglesias: sus mejores momentos en el Chester [VÍDEOS]

Pablo Iglesias: sus mejores momentos en el Chester [VÍDEOS]

Pablo Iglesias, el líder de Podemos, aceptó sentarse en el Chester de Pepa Bueno y su entrevista nos dejó varias frases para analizar.

por en Ocio, Televisión, Pablo Iglesias
Última actualización:
    Pablo Iglesias: sus  mejores momentos en el Chester [VÍDEOS]

    Aunque las encuestas dicen que se ha desinflado, Pablo Iglesias sigue siendo el hombre de moda de la política, con permiso de Albert Rivera (Ciudadanos), pero mediáticamente llama mucho más la atención el presidente de Podemos que cualquier otro. Su presencia en el programa de Cuatro, Viajando con el Chester, no ha dejado indiferente a nadie y se ha convertido en lo más comentado en las redes sociales. ¿Quieres saber por qué? Nosotros te lo contamos.

    Hasta hace unas semanas, Pablo Iglesias era el hombre más mediático de España. Ahora comparte protagonismo con Albert Rivera, aunque el líder de Podemos rehuyó sentarse en el chester con el de Ciudadanos, su entrevista de anoche con Pepa Bueno dejó mucha sustancia. Sobre todo porque conocimos un poco más de la persona y no del político. Dejó una frase para el recuerdo… “estoy pagando un coste muy caro por estar aquí”, suponemos que se referirá a la pérdida de Tania Sánchez, la que era su pareja antes de convertirse en el hombre al que media España quería para ser presidente del Gobierno.

    El efecto Podemos se está diluyendo y por eso Iglesias ha decidido volver a escena. Te dejamos con los mejores momentos que ofreció la entrevista del hombre que pasó de ser contertulio al europarlamento.

    Y dio la razón, de poco peso eso sí, de por qué no ha querido sentarse con Rivera. : “No entiendo por qué no pedís que sea contra Rajoy, es el cara a cara que interesa”, repite una y otra vez. “Antes de sentarme con cualquier otro tendré que hacerlo con Pedro Sánchez. Aquí hay un orden.” Así que ahora el líder de Podemos es el que pone condiciones.

    Pablo Iglesias se ha manifestado sobre la reciente dimisión de Juan Carlos Monedero.

    Con un símil entre el periodismo y la política, ha explicado a Pepa Bueno por qué su “amigo y compañero” Monedero decidió dejar la línea política.

    ¿Es Pablo Iglesias imprescindible en Podemos? Según él no. ¿Cómo lleva la soledad?, se pregunta Pepa Bueno. “En realidad me gustaría pasar más rotos solos, echo de menos la soledad. Siempre estoy rodeado de gente, de amigos, que me encanta. Tengo tantas cosas que hacer que no tengo tiempo para pensar”.

    Por último Pepa Bueno quiso dar el otro punto de vista de Iglesias. No el político, sino la persona. Si pone la lavadora, qué desayuna, dónde vive…No te lo pierdas y conocerás un poco más al que podría ser el presidente de España en las próximas elecciones.

    Ahora bien, la entrevista ha sido muy criticada en las redes sociales, sobre todo por su negativa a ser entrevistado justo a Rivera y sobre su ambigüedad en las respuestas, algo que ya le pasó en su paso por El Objetivo de Ana Pastor. ¿Crees que la imagen de Pablo Iglesias ha salido reforzada después de esta programa?

    663

    ESCRITO POR PUBLICADO EN OcioTelevisiónPablo Iglesias

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares