Navidad 2016

Pablo Motos, muy flojo en su entrevista con Albert Rivera [VÍDEOS]

Pablo Motos, muy flojo en su entrevista con Albert Rivera [VÍDEOS]

La visita de Albert Rivera, de Ciudadanos, a El Hormiguero se saldó con una entrevista muy blanda de Motos, que nada tuvo que ver con la de Pablo Iglesias.

por en Ocio, Televisión
Última actualización:
    Pablo Motos, muy flojo en su entrevista con Albert Rivera [VÍDEOS]

    En esta ocasión fue Albert Rivera quien acudió a divertirse a El Hormiguero. Y el líder de Ciudadanos sí lo hizo. AL contrario que con la visita de Pablo Iglesias, se vio el lado más blando de Pablo Motos, que no estuvo tan incisivo como con el líder de Podemos. Rivera se lo pasó en grande, condujo karts e incluso tuvo tiempo para contar algunos secretos de su vida. Te contamos los mejores momentos de la entrevista. Eso sí, en audiencia ganó Pablo a Albert.

    Hace quince días, las redes sociales y los críticos, le azotaron de lo lindo a Pablo Motos por la entrevista tan incisiva que hizo a Pablo Iglesias. Más que un programa de humor eso pareció La Clave de Balbín. De ahí que la entrevista de ayer a Albert Rivera desató gran interés para comprobar si sería tan duro con el líder de Ciudadanos como lo fue con el de Podemos. Pues no, en esta ocasión Motos sacó su lado blando y realizó una entrevista cómoda.

    Albert Rivera ha reflexionado sobre los últimos acontecimientos ocurridos en materia de terrorismo, y ha declarado que lo primero que debe hacer un presidente es ser prudente y tener una estrategia y una coherencia definidas. Reconoce que “le da pena que Podemos no quiera firmar el pacto antiterrorista”.

    Más vídeos en Antena3

    Además, el candidato a la presidencia del Gobierno español contó cómo ha cambiado su vida en los últimos meses. “Sólo con la forma de andar sabes si alguien se acerca a tí por interés o de verdad”, ha dicho.

    Más vídeos en Antena3

    Se vio durante todo el programa muy cómodo, tanto a presentador como entrevistado. Y ojo porque aquí llegó el principal titular. El candidato a la presidencia del Gobierno ha expresado con claridad que no piensa pactar con otros partidos políticos, ya que confía en poder gobernar en solitario y, de no poder hacerlo, cree que lo mejor es estar en la oposición. Veremos si es verdad. Y ahí queda la conversación.

    Más vídeos en Antena3

    Así pues esta fue la entrevista de Motos a Rivera. El hormiguero’ (17,1%) se impuso a ‘GH16: límite 48 horas’ (15,8%) y a “El clavo de oro” (8,9%), eso sí, no pudo vencer a la entrevista de Pablo Iglesias de hace quince días. Sería por eso del morbo y la caña que el de Requena metió a coleta morada.

    978

    ESCRITO POR PUBLICADO EN OcioTelevisión

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares