Paco León desvela su bisexualidad a Bertín Osborne [VÍDEOS]

Paco León desvela su bisexualidad a Bertín Osborne [VÍDEOS]

Por primera vez Paco León ha hablado sobre su orientación sexualidad y no te pierdas cómo se le quedó la cara a Bertín Osborne.

por en Ocio, Televisión, Bertín Osborne, Paco León
Ultimo aggiornamento:

    Divertida y entretenida. Así fue la visita de Paco León, el eterno Luisma de Aida, a la casa de Bertín Osborne en el programa En la Tuya en la Mía. Lo más destacado fue cuando el actor comentó sin tapujos que él había tenido “novios y novias indistintamente”, aunque ahora ya sabía que su pareja era la mujer de su vida. La cara de Bertín fue un poema. Pero hubo tiempo para que Carmina, la madre, les quitara el protagonismo a los dos.

    Qué pasa cuando se juntan en una casa dos cachondos como Paco León y Bertín Osborne…pues que la gente se lo pasa muy bien y así lo demuestran los datos de audiencia. En la Tuya o en la Mía lidero la noche con casi cuatro millones de espectadores y un 22% de share. Y es que anoche hubo risas de las buenas, casi como igual que el día de la visita de Los Morancos.

    Además nos enteramos de varios secretos del actor. Por primera vez ha hablado sobre su orientación sexual abiertamente y reconoce que ha salido tanto con hombre como con mujeres “indistitamente”. Cuando conoció a Ana, la madre de su hija, él tenía novio; pero asegura que en seguida supo que era la mujer de su vida. “Llevamos 10 años y tengo claro que vamos a envejecer juntos y nos vamos a aguantar el resto de la vida”, dice.

    Uno de los aspectos más divertidos fue cómo llegó a ser Luisma en Aida, una serie con mucho éxito en Telecinco, y todo se lo debe a una raspa de pescado, ya que le ofrecieron interpretar ese papel y el directivo de Antena 3, donde él hacia Homo Zapping, le invitó a comer para convencerle. “Se le quedó un trozo de pescado en la barba y yo ya no podía escuchar lo que me decía”. Esa anécdota hizo que aceptase el papel más importante de su vida hasta ahora. Con él cosechó tanta fama que hasta la infanta Elena y su hijo Froilán, ya con 17 años, eran fans de la serie y le pedían autógrafos.

    “La infanta decía: ¿verdad que como apruebe le sacáis de figurante? Yo dije que mejor de Águila Roja y él dijo que no, que ahorcaban a los reyes”, recuerda. Hoy todavía le siguen llamando Luisma por la calle. “Me moriré así”, asegura.

    León contó que Carmina, su madre, tuvo a sus hijos muy joven y les dio una educación “anárquica”. “Si hacía calor me decía que no fuera al colegio y que no estudiase tanto”, recuerda entre risas Paco. También era la reina de sacar a pasear la zapatilla hasta que sus hijos le hacían reír y se le pasaba el enfado.

    Ni Paco ni Bertín saben cocinar, pero han conseguido hacer unas papas con choco “delicisosas” gracias a las indicaciones de Carmina Barrios, protagonista de dos de sus películas. La madre del actor ha estado presente vía skype para conseguir que sacaran adelante el plato. Sin duda un programa perfecto como así lo refleja la audiencia.

    1050

    ESCRITO POR PUBLICADO EN OcioTelevisiónBertín OsbornePaco León Última actualización: Jueves 02/06/2016 07:17
     
     
     
     
     
     
     
    Más populares