Paddle surf: El deporte de estar en forma de los famosos [FOTOS]

Paddle surf: El deporte de estar en forma de los famosos [FOTOS]

Paddle surf: El deporte de estar en forma de los famosos. Si estás buscando un nuevo deporte para ponerte en forma, deja de buscar. El paddle surf es la mejor opción y, además, estarás a la última moda también en actividad deportiva.

por en Deporte, Ocio, Información Ocio, Paddle surf
Última actualización:

    Paddle surf: El deporte de estar en forma de los famosos. El deporte es una de las formas más divertidas y efectivas de mantener la línea, un aspecto fundamental sobre todo en la estación en la que nos encontramos. Los famosos son conscientes de ello y no dudan en probar todas las actividades que se encuentran a su paso, convirtiéndolas inmediatamente en un éxito de masas. La última actividad deportiva en la que se han fijado nuestras celebrities es en el paddle surf y en los últimos meses hemos podido ver practicando este deporte a numerosos personajes de la televisión, el cine, el deporte o el espectáculo. ¿Quieres saber en qué consiste la nueva tendencia de las estrellas?

    Shakira, que se va a convertir en madre en poco tiempo, Eva Longoria, Kate Moss, Bon Jovi, Pierce Brosnan… ¿Qué tienen en común? Pues además de unos físicos de infarto, todos ellos se han apuntado a la moda del paddle surf, un deporte que se comenzaron practicando las estrellas de Hollywood pero que ha cruzado fronteras y ha llegado hasta nuestro país.


    Puede parecer algo extraño y quizá, pero, a juzgar por el éxito que tiene entre los famosos, debe ser muy divertido. Pero, sin duda, lo mejor de este deporte es todos los beneficios que tiene para nuestro organismo y las cualidades que posee para mantener la forma de quien lo hace.

    El paddle surf es una variedad del surf en la que la persona que lo practica, en lugar de tumbarse sobre la tabla y remar con las manos, se pone de pie sobre ella y avanza con ayuda de un remo. Practicando este deporte no solo se pueden dar largos paseos por el agua, sino que también se pueden surfear olas de gran tamaño.

    Su origen se sitúa en las exóticas islas de la Polinesia, en las que los nativos del lugar ya practicaban esta disciplina, que ahora han puesto de moda los grandes surfistas del circuito mundial y ha sido popularizado por los famosos de Hollywood.


    Las ventajas de este deporte es que no requiere de ninguna habilidad física especial y puede ser aprendido por cualquier persona. Además, ofrece muchas variedades y es una actividad física que ejercita todo el cuerpo.

    Aunque a lo mejor es la primera vez que oyes hablar de este deporte, debes saber que en España ya está generalizado y que no resulta difícil encontrar sitios donde te den clases o alquilen el material necesario para realizarlo en ninguna ciudad de costa.

    Solo hace falta ver el físico de los famosos que lo practican para darse cuenta de todas las propiedades de este deporte. Es divertido, te mantiene en forma y es la última moda en materia de deporte, ¿puedes pedir algo más? Añádelo a tus pasatiempos, si quieres también con tu pareja, de la playa este verano.

    568

    ESCRITO POR PUBLICADO EN DeporteOcioInformación OcioPaddle surf
     
     
     
     
     
     
     
    Más populares