Papás que se estrenarán el próximo 19 de Marzo

Estos son algunos famosos que se estrenarán como papás el próximo 19 de marzo. Así, Sergio Ramos, Rodolfo Sancho, Javier Hidalgo o Rosario Vauro vivirán con sus hijos por primera vez este día tan especial.

por , il

    El 19 de marzo, o lo que es lo mismo, el día del Padre está a la vuelta de la esquina. Y son muchos los padres que disfrutarán de ese momento por primera vez con sus hijos. Uno de ellos es Gerad Piqué. En febrero, la cantante Shakira y el futbolista daban la bienvenida a su segundo hijo. Aunque ya tienen experiencia con Milan, será la primera para Sasha.

    1. Justin Timberlake

    El matrimonio formado por la actriz Jessica Biel y el cantante Justin Timberlake cuenta los días para ver la carita de su primer hijo. Nos enterábamos hace poco de la buena noticia a través de la cuenta de Instagram del feliz papá.

    2. Rodolfo Sancho

    Justo a tiempo ha llegado al mundo la pequeña Jimena. Ya que el pasado 9 de marzo dio a luz la mujer del actor, por lo tanto con solo diez días, el bebé ya disfrutará del día de su padre.

    3. Ryan Reynolds

    La actriz e it girl Blake Lively está embarazada de su primer hijo. El papá es el también actor Ryan Reynolds, uno de los hombres más deseados. Ambos se estrenan en el maravilloso mundo de la paternidad.

    4. Javier Hidalgo

    Javier Hidalgo y Sol González tienen también muy claro su amor porque poco después de comenzar su relación, en mayo de 2013. Ahroa su hijo vivirá su primer día del padre.

    5. Rosauro Varo

    El pasado año no pudo disfrutar del día del Padre, pero en esta ocasión sí. Él y Amaia Salamanca podrán ver el primer regalo en un día tan especial.

    6. Alberto Isla

    Aunque quizás no pueda ni verlo, este 19 de marzo será el primero en el que el pequeño Alberto disfrute del día del padre. Con su madre Chabelita en Londres, no creo que se vean.

    7. Sergio Ramos

    La pasada primavera vino al mundo el primer hijo del futbolista del Real Madrid. Seguro que su mamá Pilar Rubio está pendiente de que no le falte un regalo ese día.

    8. El Juli

    La pareja, que contrajo matrimonio en 2007, tuvo a su último hijo en primavera que se sumó a sus mellizos, Rosario y Fernando, nacidos el 6 de septiembre de 2011.

    9. Sebastian Vettel

    El piloto de automovilismo y su pareja desde 1996, Hanna Prater, tuvieron su primer hijo. Como comienza la temporada de Fórmula 1, no sabemos si podrá disfrutar de su bebe este día.