Papel pintado para las paredes: Últimas tendencias e ideas para inspirarte [MULTIPÁGINA]

Inspírate con las nuevas tendencias en papeles pintados y convierte tu hogar en un lugar de ensueño.

por , il

    Mantener durante demasiado tiempo las paredes de un mismo color puede favorecer el sentimiento de monotonía. El papel pintado es la solución perfecta a este problema por dotar a la casa de modernidad y distinción. Además, contamos con una gran variedad de estampados y texturas entre las que escoger aquél que más se adapte a nuestra personalidad. Es por ello que queremos ayudarte a conseguir ese aire fresco que tanto buscas mostrándote las últimas tendencias en papel pintado para paredes, además de las mejores ideas para inspirarte.

    Te recomendamos que también eches un vistazo a nuestro artículo de vinilos para puertas para conseguir una decoración más personalizada, y al de vinilos infantiles para que los más pequeños tengan una habitación de ensueño.

    Efecto mármol

    Esta opción se posiciona como una de las tendencias estrella de este 2016, y es que imita a la perfección un material tan distintivo como es el mármol. Además, cuenta con la ventaja de favorecer la amplitud en las habitaciones por sus tonalidades claras.

    Botánico

    Cada vez tenemos más inculcada la idea de respeto a la naturaleza y sentimos una gran empatía por ella. Los estampados con motivos naturales como flores o plantas son ideales para dar a la casa un aire fresco y limpio. Conseguirás un ambiente revitalizador y de meditación.

    Color ocre

    El beige y ocre son unos de los colores favoritos de este año. Aportan un encanto especial a las habitaciones, pero debes recordar utilizarlo sólo en aquellas que sean lo suficientemente espaciosas, ya que las habitaciones de proporciones reducidas tienden a parecer más pequeñas.

    Ladrillos

    Si quieres dar a la decoración de tu casa un estilo industrial, no puedes olvidar escoger un llamativo papel pintado de ladrillos. Obtendrás todos los beneficios que supone por un coste mucho menor, y ahorrarás las molestias que supondría la obra correspondiente para conseguir el efecto.

    Formas geométricas

    Este papel pintado es ideal para aportar color y dinamicidad a la casa, especialmente en las habitaciones de los niños o el salón. Escoge uno con colores llamativos decora el resto de la habitación acorde. ¡Notarás la diferencia!