Navidad 2016

Pasapalabra: así es Paz, la ganadora de 1,3 millones de euros [FOTOS Y VÍDEO]

Pasapalabra: así es Paz, la ganadora de 1,3 millones de euros [FOTOS Y VÍDEO]

Pasapalabra: así es Paz, la ganadora de 1,3 millones de euros. Paz Herrero se ha convertido en la tercera mejor concursante de Pasapalabra al completar el rosco final y llevarse 1,3 millones de euros. Un hito porque es la que más tiempo ha tardado en conseguirlo.

por en Ocio, Televisión
Última actualización:

    Paz Herrero se ha convertido en la mujer más popular de la televisión. No en vano ha ganado el tercer mayor bote en la historia de Pasapalabra. La arquitecta se ha llevado a casa 1,3 millones de euros, bueno mejor dicho, algo menos de la mitad, porque ya sabemos que Hacienda está muy atenta a los concursos de la televisión. A continuación te presentamos a Paz, una mujer educada, simpática, soltera y algo loca. Y es que cumplió su promesa y al completar el rosco, se rapó el pelo.

    Era ya una más en muchas familias. Y es que Paz Herrero estaba tarde tras tarde en la televisión protagonizando el famoso rosco de Pasapalabra. Y por fin, acertó a completarlo entero. Eso sí, da un consejo a futuros concursantes. “Si estudias el diccionario te vuelves loco”. Ahora bien, recomienda estudiarse las capitales de los países.

    Tras haberse convertido, con la ayuda de Natalia Sánchez y su pareja Marc Clotet, en la ganadora del tercer rosco más alto de la historia de ‘Pasapalabra’, Paz Herrera se ha convertido en la mujer más popular de España. “Por fin acabo algo bien, mi vida ha sido de muchas expectativas que no se cumplían hasta ahora. Todo el mundo esperaba más de mí que yo misma”. Dijo la ganadora de 1,3 millones de euros. ¿Y qué se puede hacer con tanto dinero? Pues la arquitecta lo cuenta.

    “No soy muy de caprichos. Cuando paso por un escaparate y veo un bolso de 1.300 euros no me parece normal, y espero que no me lo siga pareciendo”.

    Lo más curioso es que durante unos cuantos días tuvo que mentir a sus paisanos de Torrelavega. Al volver a su tierra tuvo que mentir “como una bellaca” para que no comprobaran que era la ganadora, su pelo rapado, (algo habitual en los ganadores del concurso). Por eso tuvo que recurrir a una peluca.

    Conun pañuelo encima para que no se le volara, le reconocieron unos espectadores de Telecinco en la terraza del Empire State de Nueva York hace unas semanas, donde ha viajado como un capricho.

    Con su naturalidad, ternura y educación que caracterizan, la concursante más longeva del concurso cuenta qué fue lo primero que se le pasó por la cabeza al saber que había ganado el bote, cómo ha sido la reacción de la gente con ella, cuál ha sido su preparación para el concurso, cómo está viviendo estos días… Incluso, se atrevió a cantar la canción que mejor describe su estado de ánimo. En este vídeo lo puedes comprobar.



    Durante la rueda de prensa, Christian Gálvez no ha podido evitar tener unas tiernas palabras para Paz: “La mejor definición para Paz, es que es buena persona”. Y así lo ha demostrado durante todos los programas. Lo que está claro es que Hacienda estará muy atenta a sus movimientos, y es que a pesar de llevarse 1,3 millones de euros, el fisco es el fisco, y esa cantidad se quedará reducida a la mitad. “Soy partidaria de pagar impuestos. En los cinco últimos años Hacienda no se acordaba de mí para devolverme pronto (está en el paro), y ahora sí se acordará”, lanza el dardo.

    Juampe, el que se ha llevado el premio más alto en Telecinco, 1,6 millones, dice de Paz Herrera que es la concursante “más completa”. Sin duda, muchos momentos mágicos se ha vivido en Pasapalabra, pero esta cántabra, y soltera, siempre estará en nuestra retina.

    Antes de despedirse, reconoce que “una de las mayores satisfacciones fueron los emails que recibí de contrincantes de Pasapalabra” Damos la enhorabuena a Paz.

    768

    ESCRITO POR PUBLICADO EN OcioTelevisión

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares