Navidad 2016

Pasaporte a la Isla: Belén Esteban rechaza ir [FOTOS]

Pasaporte a la Isla: Belén Esteban rechaza ir [FOTOS]

Belén Esteban ha rechazado la oferta de Vasile para acudir a Pasaporte a la Isla para reflotar la audiencia.

por en Ocio, Televisión, Belén Esteban, Realities
Última actualización:

    Belén Esteban ha dicho “no” a Paolo Vasile. En concreto a su reallity de verano Pasaporte a la Isla, y es que la audiencia no está siendo la deseada, por lo que los productores de la cadena habían propuesto a la princesa del pueblo que acudiera al campamento donde se encuentran los participantes para alegrar un poco el cotarro, y ya de paso subir el número de espectadores. Sin embargo, Belén ha preferido hacer un parón para comenzar con sus vacaciones y declinar la invitación. ¿Tendrá consecuencias?

    Si vemos los datos de audiencia está claro que Pasaporte a la isla’ no está funcionando como Telecinco esperaba. El nuevo reality, lanzado inmediatamente después del final del exitoso ‘Supervivientes’, lleva de media 1,4 millones de espectadores y un 13,8% de couta de pantalla. Unos datos que no satisfacen a la cadena, por lo que ha intentado buscar un revulsivo.


    Como tampoco es época de pasar mucho, han ido a piñón fijo. Han pensado en Belén Esteban para dar un empujón a la audiencia.Sin embargo, en esta ocasión, la princesa del pueblo ha dicho No a la oferta. Ella ha rehusado la oferta educadamente diciendo que “ahora empiezan sus vacaciones en Benidorm” y que no va a “renunciar a ellas por entrar al reality”. Ha sido un año muy duro para Esteban, sobre todo en lo sentimental, y tiene claro que necesita desconectar del todo.

    No sabremos cómo habrá sentado esta negativa a Paolo Vasile, que está acostumbrado a que la de Paracuellos siempre salga en su ayuda con la necesita. A falta de Esteban, Telecinco ha tirado de Pepi Valladares para meter un poco de morbo al programa. Así, la exasistente personal de Isabel Pantoja hace su incursión en el concurso aprovechando la reciente salida de prisión de la folclórica, con un permiso de seis días.


    Pero de momento ni por esas, ya que las audiencias del domingo han sido las siguientes: Un golpe brillante” (17,6%) y “Transformers 3″ (14,2%) ambas ganan a ‘Pasaporte a la isla” (13,6%). Parece ser que la audiencia está saturada de tanto reallity, y como Belén Esteban, también necesita unos días…o meses de descanso. ¿Qué te parece? ¿Crees que Vasile puede tomar represalias por este rechazo?

    463

    ESCRITO POR PUBLICADO EN OcioTelevisiónBelén EstebanRealities

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares