Navidad 2016

Pasaporte a la Isla: Cristian y Mari Carmen, billete para Supervivientes [FOTOS]

Pasaporte a la Isla: Cristian y Mari Carmen, billete para Supervivientes [FOTOS]

Cristian y Mari Carmen han logrado un billete para la próxima edición de Supervivientes después de ser los ganadores de Pasaporte a la Isla.

por en Ocio, Televisión, Realities, Telecinco
Última actualización:

    La próxima edición de ‘Supervivientes‘ ya tiene dos concursantes confirmados: Cristian y Mari Carmen. Ellos dos han sido los que han logrado el billete para el famoso reallity. Durante la gala final de ‘Pasaporte a la isla’, Isaac ha recibido la visita de su novia Alba, Cristian ha recibido el abrazo y las explicaciones sobre los rumores de Anabel por boca de su amigo Manu y Yasmina ha podido escuchar la llamada de su chico al programa. Así termina un programa que no pasará a la historia.

    Telecinco ha pinchado con el reallity del verano. Pasaporte a la Isla no ha conseguido los datos de audiencia que esperaban. Los espectadores, quizás cansado de tanto reallity, han dicho basta y apenas se ha llegado al 10%. Aún así, se llegó a la final de forma precipitada y ya tenemos dos billetes.

    La audiencia, con sus votos a través de la App de Mitele, decidía con un 90% de los votos que la persona que debía ir a ‘Supervivientes 2016’ era Cristian. Por su parte, la organización otorgaba el pasaporte a la isla a Mari Carmen. Así pues, cuando la cadena privada decidida poner en marcha la nueva edición, ellos dos estarán en la isla. Hay que recordar que Cristofer fue el ganador de la última edición.

    Cristian recibió una sorpresa muy especial durante las nominaciones: la ecografía de su sobrina. El concursante ha explicado que nacerá en noviembre y que se llamará Adilén.

    Durante la noche no solo ha habido tiempo para las expulsiones, sino también para las sorpresas. La primera llegaba de la mano de Alba, la novia de Isaac, con quien se ha reencontrado después de tanto tiempo. Mientras hablaba con Jordi , ha sorprendido a su chico con un abrazo por la espalda. Tras besarse decirse lo mucho que se han echado de menos y lo que se quieren, Alba le decía a Jordi lo orgullosa que estaba de Isaac: “La verdad que le he visto muy bien, sobre todo la última semana”.

    Aquí termina esta aventura de Pasaporte a la Isla que no pasará a la historia incluso fue rechazado por Belén Esteban. ¿Qué te ha parecido? ¿Crees que ha fallado el casting? ¿te parece bien los dos billetes para Supervivientes?

    463

    ESCRITO POR PUBLICADO EN OcioTelevisiónRealitiesTelecinco

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares