Navidad 2016

Pasaporte a la isla: Estreno movido con primera bronca

Pasaporte a la isla: Estreno movido con primera bronca

Pasaporte a la isla, el nuevo reality de Telecinco, ha comenzado pisando fuerte entre broncas. Eso sí, las risas están aseguradas con las madres tróspidas.

por en Ocio, Televisión, Pasaporte a la isla
Última actualización:
    Pasaporte a la isla: Estreno movido con primera bronca

    Pasaporte a la isla, el nuevo reality de Telecinco, dio comienzo la noche de ayer. No ha pasado ni una semana desde que la cadena despidiera Supervivientes y ya buscan concursantes para la siguiente edición. Y es que, el gigante Mediaset, rey de los realities no podía pasar el verano sin uno…

    Supervivientes 2015 ha sido la segunda edición más vista. Las confesiones de Chabelita, el ganador Chistopher Mateo (cuyo hermano le quitó el protagonismo esa misma noche siendo detenido), las posibles idas y venidas de Fortu con una prostituta, entre otras cosas, han hecho que Telecinco aproveche el tirón y apueste por su ‘Pasaporte a la isla’. El ganador, conseuirá un pase directo al próximo Supervivientes 2016, así como una cantidad en metálico que a día de hoy se desconoce.

    Ayer dio comienzo la primera gala, presentada por Jordi González, que no tuvo desperdicio. En ella encontramos una gran bronca, mucho tema que discutir sobre la silicona y primeros vencedores de las pruebas.

    Sus concursantes, que vienen repartidos de programas como ‘Mujeres y hombres y viceversa’, y ‘¿Quién quiere casarse con mi hijo?’, entre otros, pero también de la actualidad del corazón, convivirán en lo que se llama una palapa ibérica, al lado de los estudios de Telecinco. Sin embargo, todas las semanas asistirán a la gala.

    Pero si algo hay que destacar de esta primera gala vivida ayer, es la bronca que pudimos ver entre Lorena da Souza (ex amante de Kiko Rivera) y Yasmina (de MYHYV), donde tuvieron que intervenir sus compañeros para separarlas.

    ¿El motivo? “Me miras mal”.

    Pero en esta primera gala ya tuvimos nominados, nominadas en este caso: Lorena y Luisa (ex de Alberto Isla). Entre los colaboradores y los Supervivientes escogieron a esta pareja. Ahora será la audiencia quien decida a quién de las dos expulsar.

    Eso sí, no faltaron tampoco las risas, protagonizadas en este caso por las madres tróspidas de QQCCMH. Y es que, tanto con Mari Carmen como con María José parece que tenemos las risas aseguradas en el reality del verano.

    Y a ti, ¿qué te pareció su comienzo?

    456

    ESCRITO POR PUBLICADO EN OcioTelevisiónPasaporte a la isla

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares