Pasta de colores con mucho arte y sin colorantes

Hacer pasta en casa puede ser algo sencillo y muy creativo además puedes hacerla de colores sin utilizar colorantes.

por , il

    Pasta de colores con mucho arte y sin colorantes

    Linda Miller es una chica que triunfa en Instagram por su alta variedad de pastas caseras elaboradas sin colorantes. Hace verdaderos diseños artísticos y todo sin utilizar condimentos que puedan ser de origen químico. A continuación, te contamos más sobre esta chica y su arte para hacer la pasta.

    ¿Quién es Linda Miller?

    Linda Miller es una joven instagramer que se ha hecho famosa por colgar recetas artísticas, sus pastas de colores tienen un estilo inigualable y son más un arte que una destreza culinaria.

    Tiene más de 47 k de seguidores y realiza diseños de todo tipo, pasta arcoíris, platos tradicionales e incluso reproducciones de cuadros en pasta (como la reproducción del cuadro el grito de E. Munch que podemos ver en su Instagram)

    Muchos seguidores de esta instagramer la siguen más por la calidad estética de sus platos que por el contenido en sí de la receta, es la primera persona que se atreve a unir de un modo tan artístico platos de pasta tradicional, explotando el arte de la cocina y creando una hibridación entre la gastronomía y la fotografía amateur.

    Uno de los puntos fuertes es que realiza todos los diseños con pasta de colores natural, es decir que no utiliza colorantes alimentarios para realizar la pasta. Esto inspira confianza a muchas personas y hace de su cocina, además de todo un icono, un símbolo de naturalidad.

    ¿Cómo hace su famosa pasta de colores?

    La pasta es un alimento que se puede utilizar para hacer infinidad de platos ricos y sobre todo lo más importante bajos en calorías, apropiados tanto para una dieta, como para que los niños coman bien.

    Linda Miller hace su pasta de colores sin utilizar colorantes artificiales, simplemente utilizando ingredientes naturales como la canela (pasta marrón), el tomate concentrado (pasta roja), el vino azúl (pasta azul) o incluso la remolacha (pasta rosa).

    La cocina artística y natural han colocado su perfil de instagram entre los más populares, ya que esta chica a conseguido hacerse viral en poco tiempo debido a que no se limita a hacer combinaciones de colores sino que su cocina es pura fantasía multicolor.

    Ok, week, I'll see your Monday & raise you by heaps of ravioli so I can make it through you.

    A post shared by Linda Miller Nicholson (@saltyseattle) on

    Además de estos diseños tan originales, la artista hace incluso representaciones de obras de arte o divertidos iconos de wassap, mucha gente está como loca con esta chica que ha revolucionado por completo el mundo de la pasta de colores natural.

    También hace divertidas formas de colores y estampados dentro de la misma pieza de pasta para un conjunto mucho más artístico dentro de la misma composición.

    Cocinar con pasta de colores

    La cocina artística, esta muy de moda últimamente abriendo un mundo de posibilidades infinitas en un material tan presuntamente desligado del mundo del arte como puede ser por ejemplo la pasta.

    Son muchas las personas que están tratando de innovar y realizar nuevos diseños y cosas que jamás se hayan visto.

    Si te gusta el mundo de la cocina, no lo dudes, da rienda suelta a tu imaginación y ponte a crear diseños espectaculares con pasta de colores o cualquier otra cosa que se te pase por la mente, quizá seas la próxima Linda Miller.