Pastora Soler graba ‘Quédate conmigo’ en inglés [VÍDEO]

Pastora Soler graba ‘Quédate conmigo' en inglés. La cantante ha creado una nueva versión de su tema de Eurovisión llamado ‘Stay with me’, tras el éxito que ha tenido en toda Europa.

  • Comenta

Pastora Soler graba ‘Quédate conmigo’ en inglés. La representante española de la última edición del Festival de Eurovisión, Pastora Soler, junto con todo su equipo, han decidido crear una nueva versión del exitoso tema ‘Quédate conmigo’ en inglés, llamado ‘Stay with me’, tras la gran expectación y acogida que ha tenido en toda Europa. A pesar de haber tenido muy claro que este tema se interpretaría en castellano durante su actuación, seguramente que en este idioma tenga mucha más acogida en otros países. La artista ha declarado que está encantada con este nuevo proyecto, y ha sido ella misma la que ha anunciado su salida a la venta en Twitter.

Pastora Soler ha sido la representante española del último Festival de Eurovisión, que ha conseguido volvernos a colocar en el Top 10 de la clasificación general con su tema ‘Quédate conmigo’ durante la final, donde consiguió en décimo puesto, y la victoria fue para Suecia, la gran favorita desde el principio con el tema ‘Euphoria’, interpretado por la cantante Loreen.

Durante la final del festival, que tuvo hasta 64 millones de espectadores, Pastora interpretó su tema en castellano, algo que tenían muy claro ella y su equipo desde un primer momento, pero dada la gran acogida que ha tenido entre el público de toda Europa, han decidido grabar una nueva versión en inglés.

Televisión Española organizó un encuentro digital, donde Pastora Soler declaró: “Teníamos muy claro que queríamos cantar en español y, de hecho, ha llegado a mucha gente por la interpretación y la emoción”, además de aportar información sobre su nuevo proyecto: “Hoy mismo hemos hablado con mi compañía discográfica sobre la posibilidad de grabar la canción en inglés”. “Me encantaría”.

Fue la propia cantante quien anunció hace unos días a través de su perfil de Twitter a sus seguidores su salida al mercado: “‘Stay with me’, ya a la venta”.

La artista, que fue una de las que lucieron los mejores looks en el Festival de Eurovisión, está encantada con este nuevo proyecto de su tema, creado por Antonio Sánchez, Thomas G:son y Erik Bernholm, y esperamos que sea todo un éxito en Europa y en el resto del mundo.

Comparte este artículo con tus amigos de Facebook

Más noticias sobre:

miércoles 25/07/2012 escrito por Patricia González en

 
Comenta

Recuerda mis datos

Publica un comentario
vuelve arriba