Navidad 2016

Paula Echevarría: Apoyada por muchos famosos en el estreno de ‘Vulnerables’ [FOTOS]

Paula Echevarría: Apoyada por muchos famosos en el estreno de ‘Vulnerables’ [FOTOS]

Paula Echevarría: Apoyada por muchos famosos en el estreno de 'Vulnerables'. Anoche la alfombra roja se extendió en los cines Kinépolis de Madrid para acoger el estreno de "Vulnerables" con Paula Echevarría como protagonista absoluta de la noche con un espectacular vestido blanco de Beba’s Closet.

por en Cine Y Teatro, Ocio, Paula Echevarría, estrenos
Última actualización:

    Paula Echevarría: Apoyada por muchos famosos en el estreno de ‘Vulnerables’. Anoche era un día muy importante para la actriz Paula Echevarría, porque en los cines Kinépolis de Madrid se estrenaba su última película, “Vulnerables” y la actriz estaba simplemente radiante con un espectacular vestido largo blanco, con la espalda abierta. En esta ocasión, su marido David Bustamante no pudo acompañarla, puesto que se quedó en casa cuidando a su hija Daniela y es que además, se encuentra un poco enfermo. Pero estuvo arropada de otros rostros conocidos, como el de Lara Dibildos o Ana Polvorosa.

    “Vulnerables” es la primera aparición en la gran pantalla de Paula Echevarría con un papel totalmente protagonista, puesto que lleva todo el peso de la película, así que nos podemos imaginar los nervios que tuvo anoche antes del estreno de este film en los cines Kinépolis.

    La semana pasada fue la presentación oficial, con una Paula Echevarría con un look perfecto, pero en el photocall de este estreno se ha superado a sí misma. En esta ocasión se ha decantado por un precioso vestido largo blanco, con la espalda descubierta y con pedrería en los hombros.

    Llevamos varios días viendo a la actriz de promoción por varias televisiones, como por “El Hormiguero” de Pablo Motos, pero no la habíamos visto derrochar tanto glamour como hizo anoche.

    Este vestido, larguísimo y blanco impoluto es de la firma Beba’s Closet y la sentaba como un guante y además iluminaba su rostro con las aplicaciones doradas que llevaba en los hombros.

    Siempre decimos que los complementos de Paula Echevarría hacen que su look sea perfecto y esta vez ha pasado lo mismo, con un brazalete en plata oscura y un espectacular anillo transparente con una piedra de firma Tous. Con una manicura perfecta en negro, llevaba de la mano un clutch rígido en plateado.

    Esta vez, para su look de belleza, se decantó por un recogido en la nuca, con toda la parte delantera cubierta de mechones que caían estratégicamente sobre su rostro. Además, llevaba los ojos muy marcados con eyeliner y un ahumado en tonos marrones, dejando los labios con un color cereza.

    Aunque su marido David Bustamante no pudo acompañarla por encontrarse recuperándose de una bronquitis y se quedó en casa cuidando de su hija Daniella, la actriz estuvo rodeada por otros rostros conocidos como Ana Álvarez, con un original jersey de pelo con pantalones beige o Ana Polvorosa que lució piernas con una falda corta negra y una blusa semitransparente blanca.

    Tampoco faltó a esta cita, Lara Dibildos con un look muy particular en negro, con vaqueros, una camiseta de hombros caídos con un gran corazón blanco, sombrero, botas altas y bolso que parecía de terciopelo y de la firma Fornarina por la corona que se puede ver.

    Pero sin lugar a dudas, nadie pudo hacer sombra a Paula Echevarría en su gran noche, el estreno de “Vulnerables” con su impresionante vestido blanco, su simpatía y su amabilidad con la prensa en este día tan importante.

    631

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Cine Y TeatroOcioPaula Echevarríaestrenos

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares