Navidad 2016

Paula Echevarría y Miguel Ángel Silvestre: Primeras imágenes de ‘Galerías Velvet’ [FOTOS]

Paula Echevarría y Miguel Ángel Silvestre: Primeras imágenes de ‘Galerías Velvet’ [FOTOS]

Paula Echevarría y Miguel Ángel Silvestre: Primeras imágenes de 'Galerías Velvet'. Los actores han compartido varias imágenes del rodaje de su nueva serie con sus compañeros en las redes sociales.

por en Galerias Velvet, Ocio, Paula Echevarría, Televisión, Miguel Ángel Silvestre
Última actualización:

    Paula Echevarría y Miguel Ángel Silvestre: Primeras imágenes de ‘Galerías Velvet’. El pasado 20 de mayo, los protagonistas de la nueva serie de Antena 3 ‘Galerías Velvet’ comenzaron el rodaje previo al estreno el próximo mes de septiembre, y entre ellos podremos encontrar a dos guapos de nuestro país, los actores Paula Echevarría y Miguel Ángel Silvestre, que son quienes más imágenes nos han mostrado a través de las redes sociales de sus buenos momentos durante estas últimas semanas. Está claro que con el buen ambiente que se respira detrás de las cámaras, esta serie tiene el éxito asegurado.

    Una nueva serie ambientada en el mundo de la moda de los años 60 llegará después del verano a nuestras pantallas, ‘Galerías Velvet’, y en ella podremos ser testigos de la desaparición de la alta costura para dar paso al llamado prêt-à-porter, una moda no tan exclusiva destinada al público.

    Pero si el argumento es interesante, sus protagonistas aún lo son mucho más, y es que los papeles principales los interpretarán dos actores de la talla de Paula Echevarría y Miguel Ángel Silvestre.

    El novio de Blanca Suárez, con quien le pudimos ver hace unos días en el estreno de ‘Los amantes pasajeros’ en LA, dará vida a Alberto, el rico heredero de una empresa textil madrileña que traerá consigo multitud de innovaciones, y que tendrá mucha relación con Ana, a quien dará vida la actriz asturiana, quien trabaja como costurera en la empresa, y a la que conoce desde niños.

    Paula Echevarría, a la que ya pudimos ver muy feliz con los ensayos de ‘Galerías Velvet’, ha seguido compartiendo imágenes de su día a día junto a sus compañeros en su cuenta de Instagram, al igual que lo ha hecho Miguel Ángel Silvestre, y en ellas hemos podido ver grandes actores como Manuela Velasco, Adrián Lastra o Manuela Vellés, además de Maxi Iglesias, José Sacristán, Natalia Millán, Juan Ribó, Marta Hazas y Cecilia Freire, que completarán el reparto entre otros.

    En las imágenes de la mujer de David Bustamante hemos podido leer mensajes como: “Grupito de Galerías Velvet! Estoy feliz de trabajar con ellos!”, o “Mi primer día de rodaje!!! Que mis chicas de maquillaje y pelu de Gran Reserva estén también aquí conmigo no tiene precio!!!!!”, “Probando vestuario! Es tan bonito!!! (No me dejan enseñar nada)!!”, “Y sigo aprendiendo a coser!.. Y lo q me queda! #querecuerdos #mimadreteniaunaigual”.

    Está claro que Paula Echevarría se está preparando su papel con muchas ganas de regresar a la pequeña pantalla, entre clases de baile y costura, y con la gran química que ha demostrado tener con Silvestre, seguro que esta nueva serie no tendrá ningún desperdicio.

    583

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Galerias VelvetOcioPaula EchevarríaTelevisiónMiguel Ángel Silvestre

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares