Navidad 2016

Paula Echevarría y sus compañeros presentan la tercera temporada de Gran Reserva [FOTOS]

Paula Echevarría y sus compañeros presentan la tercera temporada de Gran Reserva [FOTOS]

Paula Echevarría y sus compañeros presentan la tercera temporada de Gran Reserva. Por fin se emitirá la tercera temporada de Gran Reserva, y por eso ya se ha llevado a cabo la presentación ante los medios en la que ha destacado la presencia de Paula Echevarría, una de las protagonistas.

por en Ocio, Paula Echevarría, Televisión
Última actualización:

    Paula Echevarría y sus compañeros presentan la tercera temporada de Gran Reserva. Aunque con un poco de retraso, ya hay fecha definitiva para que se estrene en televisión la tercera temporada de la serie Gran Reserva y por eso, una de sus principales protagonistas, Paula Echevarría, y el resto de sus compañeros de reparto, han presentado antes los medios los nuevos capítulos. Éste era un estreno muy esperado por todos los fans de la serie y probablemente de los seguidores de Paula Echevarría, la cual se están convirtiendo en todo un icono español y cada vez son más las personas que la siguen tanto por su faceta como actriz como por su gran estilo y buen gusto por la moda.

    El próximo lunes 7 de enero comenzarán los nuevos capítulos de la tercera temporada de la serie Gran Reserva, una de las grandes apuestas de Televisión Española, como ha afirmado el propio director de Ficción de la cadena, Fernando López Puig. Este estreno en el que se han reunido los medios de comunicación y casi todo el reparto de actores, ha tenido lugar en los platós de grabación.

    Esta nueva temporada llega con un poco de retraso, ya que el preestreno tuvo lugar en abril, en el que Paula Echevarría lució espectacular, y en ese momento aún no se sabía cuándo sería su emisión en televisión. Pero por fin se ha podido llevar a cabo y el creador y productor ejecutivo de la serie, Ramón Campos, ha mostrado su agradecimiento diciendo que están “muy contentos y agradecidos del esfuerzo que ha hecho todo el mundo por apoyar “Gran Reserva”, especialmente TVE, el equipo y los actores”.

    En esta presentación no podía faltar una de las grandes protagonistas, la actriz Paula Echevarría, que acaba de pasar Fin de año con su marido bajo el sol de Canarias, y que en la ficción encarna el papel de Lucía Reverte, la cual empieza esta temporada saliendo de la cárcel.

    Con un look perfecto para la ocasión en blanco y negro, durante la presentación se mostró feliz porque por fin se haya podido llevar a cabo este estreno: “me alegro mucho por la gente que va a estar viéndola y disfrutándola”.


    Además de Paula, también estuvieron presentes en esta presentación gran parte de este reparto como Francesc Garrido, Belén Fabra, Ángela Molina, Luisa Martín, Alejandra Lorente, Aitor Luna, Ricard Sales, Tristán Ulloa, Gloria Muñoz y Armando del Río, además de Manuel Galiana, Úrsula Corberó y Mariona Tena que son tres de las cinco nuevas incorporaciones en esta tercera temporada de la serie.

    El próximo lunes darán comienzo de nuevo los entresijos entre la familia Reverte y los Cortázar, con lo que esperemos que sigan teniendo el mismo éxito que han cosechado hasta ahora.

    578

    ESCRITO POR PUBLICADO EN OcioPaula EchevarríaTelevisión

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares