Navidad 2016

Paz Padilla: amenazada de muerte por criticar a Malú

Paz Padilla: amenazada de muerte por criticar a Malú

Paz Padilla cuenta que, desde que criticó a Malú, no ha parado de recibir insultos en las redes sociales, hasta el punto de poner denuncias.

por en Ocio, Televisión, Malú
Última actualización:
    Paz Padilla: amenazada de muerte por criticar a Malú

    La que se ha armado. Paz Padilla contó en una entrevista que la única famosa que había rechazado darle un autógrafo era Malú, lo que provocó que se abriera la caja de pandora. Hasta el punto que la presentadora del Sálvame ha confirmado en Telecinco que ha tenido que poner varias denuncias de fans y seguidoras de la cantante que le han amenazado a través de las redes sociales.

    Paz Padilla comunicó que ha tenido que acudir a la comisaría a poner siete denuncias por acoso en internet. Desde ‘Sálvame’, la presentadora cuando falta Jorge Javier Vázquez quiso lanzar un mensaje para concienciar a la gente de los peligros de las redes sociales. “La gente atraviesa unos límites y unas barreras que no podemos consentir”, comentó.


    Comentó que normalmente suele borrar los tuits desagradables pero esta vez se los guardó. “Ahora hay muchos padres que no ven lo que hacen sus hijos en la red”, comentaba Paz Padilla y concluía: “La ley nos protege y tenemos que empezar a acotar el campo: no todo vale”. Y es que el tema de privacidad en las redes sociales no acaba de controlarse por parte de nadie.

    Y es que menuda se ha armado con el famoso autógrafo.Padilla confesó en el plató que una vez intentó pedirle un autógrafo a Malú, la cantante de moda, con su hija pero ella se lo negó. La cantante ha asegurado que “habrá sido una malinterpretación. De hecho yo he trabajado con Paz Padilla en sus programas cuando ella presentaba en Canal Sur. Siempre hemos tenido muy buen rollo.

    Si ella se ha sentido así, yo le pido disculpas”, ha asegurado. Paz Padilla ha querido agradecerle a Malú sus declaraciones y ha zanjado la polémica, “lo dejamos aquí y yo acepto sus disculpas”.


    Pues nada, si las dos protagonistas ya han sellado el tema, habría que dejarlo todo ahí. Así que los fans y seguidores de las redes sociales tienen que tranquilizarse y no malinterpretar las palabras. En esta ocasión Paz se puso muy seria, casi tanto como cuando relacionaron a su pareja con un caso de corrupción, invitó a Malú a que fuera al Sálvame a hablarlo.


    ¿Qué te parece lo que ha pasado? ¿Crees capaz a Malú de negar un autógrafo a Paz Padilla? Y la actitud de los fans en Twitter, ¿qué ocurre con ellos?

    495

    ESCRITO POR PUBLICADO EN OcioTelevisiónMalú

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares