Navidad 2016

Paz Vega pone el acento español en el Festival de Cine de Shangai [FOTOS]

Paz Vega pone el acento español en el Festival de Cine de Shangai [FOTOS]

Paz Vega pone el acento español en el Festival de Cine de Shangai. La actriz, como miembro del jurado de esta decimocuarta edición, desfiló por una alfombra roja que también pisaron otras actrices como Susan Sarandon o Mischa Barton. La actriz está de moda últimamente, ya que también la vimos en el estreno de Super 8.

por en Cine Y Teatro, Ocio, Paz Vega, sinopsis películas
Última actualización:

    Paz Vega pone el acento español en el Festival de Cine de Shangai. La actriz, elegida como miembro del jurado del Festival que tendrá lugar hasta el próximo fin de semana, deslumbró con su estilismo en la alfombra roja. Una alfombra por la que también desfilaron actrices, como Susan Sarandon o Mischa Barton, directores de cine como John Woo o personalidades de la industria cinematográfica como Ruper Murdoch. Elenco de estrellas y nombres del cine al que se sumó una de las mujeres que más se deja ver últimamente, Paz Vega.


    Como todo festival que se precie, y tomando buena nota del glamour de las estrellas que desfilaron por el de Cannes, el certamen de cine internacional de Shangai también tuvo su alfombra roja. Una alfombra con acento español, de la mano de la actriz Paz Vega, deslumbrante con el vestido elegido, un diseño negro de lentejuelas, ajustado y de manga larga.

    El Festival de Cine se celebrará hasta el próximo fin de semana y Paz Vega, a la que hemos visto recientemente en el estreno de Super 8, forma parte de su jurado.

    Un certamen que alcanza su decimocuarta edición y que ha contado con la presencia de actrices como Mischa Barton o Susan Sarandon, a las que ya se ha visto desfilar por la alfombra roja de un festival que exhibirá más de 1.500 películas procedentes de más de un centenar de países. También han estado presentes conocidos rostros de la industria cinematográfica, como el empresario Ruper Murdoch y su mujer Wendi Deng.

    Entre las películas a concurso destaca ‘El túnel de los huesos’, del director Nacho Garassino, y ‘Habrá dragones’, dirigida por Roland Joffé, palma de oro en Cannes por ‘La misión’. El jurado de esta edición, además de Paz Vega, está compuesto por los directores Barry Levinson, Tran Anh Hung y Wang Quanan, el guionista Christopher Hapton y la actriz Zang Jingchu.

    401

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Cine Y TeatroOcioPaz Vegasinopsis películas

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares