Navidad 2016

Paz Vega, Tom Cruise y Steven Spielberg comparten alfombra en el estreno de Super 8 [FOTOS]

Paz Vega, Tom Cruise y Steven Spielberg comparten alfombra en el estreno de Super 8 [FOTOS]

Paz Vega, Tom Cruise y Steven Spielberg comparten alfombra en el estreno de Super 8, la esperada película de JJ Abrahams, creador de la exitosa serie de 'Perdidos'. La actriz Paz Vega, muy elegante, puso el acento español en un estreno al que también acudió Tom Cruise y el elenco de actores del que llega dispuesto a ser el estreno del verano.

por en Cine Y Teatro, Ocio, Paz Vega, sinopsis películas, Tom Cruise
Última actualización:

    Paz Vega, Tom Cruise y Steven Spielberg comparten alfombra en el estreno de Super 8, el último proyecto cinematográfico de JJ Abrahams y cuya premier, celebrada en Los Ángeles reunió a un buen número de estrellas del celuloide. Entre los invitados, una elegante Paz Vega se encargó de poner la nota española desfilando por la alfombra del teatro Regency Village. La cinta, protagonizada por la joven actriz Elle Fanning, llega dispuesta a ser el estreno del verano.


    Aunque en Estados Unidos el esperado estreno de la película de JJ Abrahams llegará a partir de hoy a los cines, en España tendremos que esperar algo más, hasta noviembre. De momento, nos tendremos que conformar con ver las estrellas desfilando por la alfombra en el preestreno que tuvo lugar en Los Ángeles y, entre cuyos invitados, también había sabor español. En este caso, la encargada de poner el glamour y la nota española no fue la oscarizada Penélope Cruz, sino otra de nuestras actrices que también puja por hacerse un hueco en el difícil mundo de Hollywood.

    Se trata de Paz Vega, muy elegante con un traje de color verde y codeándose en la alfombra del teatro Regency Village, con otros invitados como Tom Cruise, aunque sin su pequeña y fanática de la moda Suri Cruise. También estuvo Steven Spielberg, acompañado de su mujer Kate Capshaw y productor de una de las películas de este verano y que llega dispuesta a desbancar de la taquilla al resto de cintas y a medirse hasta con los Piratas del Caribe.

    La cinta está protagonizada por la joven promesa Elle Fanning (hermana de la también actriz Dakota Fanning) y dirigida por el creador de ‘Perdidos’, y solo el plantel de famosos del preestreno, a los que hay que sumar a Jamie King o Jim Caviezel, da una idea de que era uno los estrenos más esperados. Película con toques de ciencia ficción y cuya trama gira en torno a un grupo de adolescentes que, en el verano de 1979, se dedican a rodar una película casera. A partir de ahí, hay que ir al cine para descubrir el secreto del guión de JJ Abrahams.

    441

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Cine Y TeatroOcioPaz Vegasinopsis películasTom Cruise

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares